Explosion Anime

Título : Explosion Anime
Audio : Castellano
Género : Documental.
Duración : 52 minutos
Año : 2005
Calidad : Excelente.
Peso : 255.69 MB
Contenedor : MegaUpload


Imagenes :

[spoiler]










































[/spoiler]

Sinopsis :


Documental rodado en Tokio, Osaka, Madrid y Barcelona, que analiza los factores determinantes del anime como un género que se está convirtiendo en una de las más relevantes fuerzas creativas contemporáneas y que ha producido un fenómeno de fans sin comparación.

Un otaku español en Tokio y una otaku japonesa en Madrid sirven de hilo conductor de este programa que aborda las características, tradición, pasado, presente y futuro del anime a través de la mirada del fan.

Explosión anime nos abre las puertas del estudio Ghibli, en Tokio, donde trabajan, entre otros, Hayao Miyazaki e Isao Takahata; realiza un recorrido por el museo dedicado al pionero del anime Osamu Tezuka, en la ciudad de Takarazuka; nos guía por Mandarake, la mayor tienda de Tokio dedicada al manga y al anime; y nos permite ser testigos de los famosos encuentros Cosplay del parque Yoyogi, en los que las jóvenes japonesas se disfrazan de sus personajes favoritos de anime.

En el programa intervienen algunos de los más relevantes directores del género: Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro), Katsuhiro Otomo (Akira), Satoshi Kon (Tokio Godfathers) y Keichi Hara (Shin Chan).

También cuenta con la participación de Yasuki Hamano, profesor de la Universidad de Tokio, y de Toshio Suzuki, productor del estudio Ghibli. El especial ofrece opiniones y comentarios de expertos españoles como Vanesa Durán, dibujante de manga; Roberto Cueto, crítico e historiador cinematográfico; Joan Navarro, editor de Glénat Ediciones; Carolina López, especialista en cine de animación; Emilio Gallego, traductor de películas japonesas; y la otaku Jimina Sabadú.


Créditos de la sinopsis : mcanime


Descarga en 1 link :

http://www.megaupload.com/?d=LF9243J4