.NET Framework 4 [Offline]



El paquete del instalador web de Microsoft .NET Framework 4 descarga e instala los componentes de .NET Framework necesarios para la ejecución en la arquitectura de máquina y el sistema operativo de destino. Es necesaria una conexión a Internet durante la instalación. .Se necesita .NET Framework 4 para ejecutar y desarrollar aplicaciones que tengan como destino .NET Framework 4.

.NET Framework es el modelo de programación completo y coherente de Microsoft para compilar aplicaciones que ofrezcan una sensacional experiencia visual del usuario, comunicación perfecta y segura, y la capacidad de modelar una amplia gama de procesos empresariales.

.NET Framework 4 funciona en paralelo con versiones anteriores de .NET Framework. Las aplicaciones basadas en versiones anteriores de .NET Framework continuarán ejecutándose en la versión que tienen definida como destino de forma predeterminada.

Requisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles: Windows 7; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008; Windows Server 2008 R2; Windows Vista Service Pack 1; Windows XP Service Pack 3
Windows XP SP3
Windows Server 2003 SP2
Windows Vista SP1 o posterior
Windows Server 2008 (no admitido en el rol Server Core)
Windows 7
Windows Server 2008 R2 (no admitido en el rol Server Core)

Arquitecturas compatibles:
x86
x64
ia64 (algunas características no se admiten en ia64; por ejemplo, WPF)

Requisitos de hardware:
Mínimo recomendado: Pentium 1 GHz o superior con 512 MB de RAM o más
Espacio en disco mínimo:
x86: 850 MB
x64: 2 GB