Películas Dramáticas Y Terror 1 Link

El Jardín del Edén



Reseña: La historia se ubica antes de la gran depresión y sigue la vida de David Bourne (Jack Huston), un exitoso y joven escritor estadounidense, y su bella esposa, Catherine (Mena Suvari), en su luna de miel en Europa. Catherine pronto se impacienta y empieza a probar la devoción de su esposo, empujándolo a los límites de su imaginación. Será entonces cuando aparezca una seductora mujer italiana, Marita (Caterina Murino) que se unirá a las aventuras del matrimonio. Este triangulo amoroso hará que sus vidas cambien para siempre.

Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video
Link: http://depositfiles.com/files/esifx9e7e
Peso: 351.08 Mb



Ballad



Reseña: Adaptacion a imagen real de un largometraje animado de Shin Chan, en el que se mezclan amor, intriga, accion y amores prohibidos en el Japon feudal, en la tradicion de los wuxias chinos como Tigre y Dragon.

Idioma: Japonés Con Subs. Español Pegados Al Video.
Link: http://depositfiles.com/files/0dvcdn7pg
Peso: 448.59 Mb



Flipped



Reseña: Dos jóvenes de octavo grado se sienten atraídos a pesar de estar en puntos completamente diferentes de sus vidas. Basada en la novela Flipped de Wndelin Van Draanen.

Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video.
Link: http://depositfiles.com/files/596cod3wv
Peso: 325.08 Mb



Hereafter



Reseña: Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa, que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño de Londres que pierde a la persona que más quería en un terrible accidente, y un norteamericano con el don de poder comunicarse con los muertos.

Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video.
Link: http://depositfiles.com/files/le53pe6av
Peso: 667.81



The Clinic



Reseña: Una pareja de novios emprende un viaje para visitar a los padres de ella, que está embarazada. Se detienen a pasar la noche en un motel y al día siguiente, ella se despierta sola, en un lugar extraño y con una cicatriz en el vientre...

Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video
Link: http://depositfiles.com/files/5fqrvyvaj
Peso: 291.09 Mb



The Alphabet Killer
(Basada En Hechos Reales)




Reseña: La película está basada en los hechos ocurridos en Rochester (Nueva Jersey) en los años setenta. Tres jóvenes fueron violadas y asesinadas. Las pesquisas policiales descubrieron que los nombres de las chicas comenzaban por la misma letra que la ciudad en que sus cuerpos eran encontrados.

Idioma: Español Latino
Link: http://depositfiles.com/files/zjevkbgkr
Peso: 690.47 Mb



Chain Letter



Reseña: Una cadena de e-mails que circula entre los adolescentes lleva la amenaza de quien corte la cadena, sufrirá trágicas consecuencias, pues un psicópata los asesinará.

Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video
Link: http://depositfiles.com/files/7h3xgx1zx
Peso: 370.07 Mb