Boost Windows '09 - [Acelera Tu PC A Un Rayo]





Boost  Windows '09 es un sistema revolucionario. A diferencia de otros  programas similares, pueden requerir que usted sabe mucho conocimiento  de ordenador como el Editor del Registro, la configuración del sistema, y  puede que tenga que asumir el riesgo de dañar su sistema.


Boost Windows '09, puede completar el sistema de optimización en  unos pocos �Siguiente� clics. Tu Windows será afinado a un perfecto  estado - como se acaba de reinstalar completamente con todas las  actualizaciones, rápido, fiable y seguro.

Mejorar el rendimiento y la vida privada de una PC era anteriormente  el trabajo de experimentados especialistas en TI. Boost Windows '09  combina una gama de herramientas de nivel profesional que  específicamente el rendimiento del sistema de optimización, mejora de la  privacidad y la limpieza del disco duro.

La configuración del sistema, uso de Internet, el desorden de disco,  CPU y RAM son todos automáticamente escaneado, limpiado y optimizado  para máximo rendimiento.

Boost Windows '09 ejecuta regularmente, puede mantener Windows  claro y estable, nunca tiene dolor de reinstalar Windows cada cierto  tiempo. De nuestras pruebas, Windows '09 Impulso puede impulsar el  sistema Windows de 30_ a 50_, incluido el arranque y apagado, programa  que se ejecute el rendimiento, juego FPS, etc Usted puede obtener todos  estos con sólo unos clics de ratón, todas las operaciones son  automáticas y seguras



Tamaño: 6 MB
Idioma: Ingles
Platforms: W98, W2000, WXP, Windows Vista, W7.