Megapost Programas, Subidos Por Mi

Tune Up Utilities 2008



Asistencia profesional para su PC de Windows
Mejore el rendimiento de su sistema, limpiar a fondo sus discos duros,resolver problemas de su PC con unos pocos clics, y personalizar lasventanas a sus necesidades personales. Todos en el mismo programa,simple e intuitiva - TuneUp Utilities 2008.

Aumentar el rendimiento:Es difícil arrancar Windows. Se necesita mucho tiempo para el cierre deWindows. Los programas tardan mucho tiempo en abrir. Juegos disminuyenla carga. ¿Está también la impresión de que el rendimiento de su PCestá empeorando?
Eliminar la velocidad en su sistema de frenos y evitar tiempo de las nuevas instalaciones.
TuneUp Utilities 2008 le ayuda a acelerar, optimizar Windows,programas, y los juegos y para que su sistema de copias de seguridad ala velocidad.

Liberar espacio en disco:Capacidad de disco duro está en constante aumento. Pero incluso loslímites de los mayores fabricantes de discos duros a que se habíallegado en algún momento. El disco duro está lleno y que se preguntan¿por qué?
Innumerables gigante de los archivos, así como una plétora de temporaly rara vez de ocultar los datos utilizados en el almacenamiento y lautilización innecesariamente un valioso espacio en disco.
Que llevar a su fin y liberar espacio para cosas importantes.
TuneUp Utilities 2008 le proporciona una visión general y sistemáticaconstante limpia encima de los discos duros. Simple, rápido y preciso.




El mantenimiento del sistema: ¿Quiereasegurarse de que su equipo mantiene su alto nivel de rendimiento y quesu sistema funciona óptima? Pero usted no quiere que constantementetienen que cuidar de ella?
Usted puede examinar fácilmente y de manera fiable y mantener su sistema con un mínimo esfuerzo.
TuneUp Utilities 2008 te ofrece todas las funciones esenciales para elmantenimiento de su PC en una interfaz. Desfragmentar, de limpieza,liberar espacio - totalmente automática, si así lo desea.

Solucionar los problemas: Error plagada de archivos, pérdida de datos, software falla, mostrar errores - no deja que vengan a este!
Mantenga el núcleo de su PC en la mejor condición para que pueda garantizar un rendimiento óptimo.
Evitar la pérdida de datos y recuperar archivos borradosaccidentalmente. TuneUp Utilities 2008 le ayuda a resolver estos yotros problemas de la PC con sólo unos pocos clics. PersonalizarWindows: A partir de una norma de diseño a su propio estilo en tan sólounos minutos? ¿Puedes personalizar Windows de acuerdo a sus deseos?
No hay problema con TuneUp Utilities 2008. Añadir tu toque personal a Windows con detalles sutiles y eficaces.

Personaliza tu PC a tu cuenta las necesidades individuales. Túdecides lo que se parece a Windows y la forma en que trabaja con más de400 opciones. Y por supuesto que funciona con Windows Vista también.

Herramientas avanzadas:¿Quieres más? Nuestros expertos herramientas le proporcionan nuevasoportunidades de plomada las profundidades del sistema Windows.
Supervisar y controlar los procesos activos. Analizar la utilización dela capacidad del sistema, memoria RAM, Internet y datos. Revisar laconfiguración de registro o suprimir definitivamente los datossensibles.



Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista

Licencia: lleva medicina

bajar

Pass: tabe

iLite v 3.0

img]http://1.bp.blogspot.com/_QcADEK6HYak/SMpebDnsyGI/AAAAAAAAEr4/oWmEjNCTxkk/s320/Pantalla.iLite.png[/img]

Mejora la Aparaciencia de Windows XP

Isso Lite (iLite) es un programa que mejora la apariencia deWindows XP reemplazando los iconos, imágenes y animaciones en XP queMicrosoft ha pasado por alto, reemplaza automáticamente recursos enarchivos de sistema, aplicando el toque final a Windows XP.
El proceso de reemplazo de recursos no deshabilita lascaracter¡sticas de seguridad inclu¡das en Windows XP. iLiteautomáticamente restaura todos los permisos de archivo y carpeta,haciendo su experiencia con Windows XP más amena sin sacrificar laseguridad.

Permite habilitar o deshabilitar opciones de seguridad en caso degenerarse algun error durante la modificanción de algun archivo. Ademásincorpora un notificador que le avisa cuando algún archivo a sidomodificado por Windows Update y necesite ser reaplicado.

Incluye opciones avanzadas, permitiendole hacer su experiencia más rica aplicando configuraciones de Temas en tiempo real.

Importante: Al desinstalar iLite, debe restaurar antes todos losarchivos con Isso Restore, y luego ejecutar el asistente dedesinstalación.

Capturas:



bajar

Pass: tabe

Reduci El Consumo De svchost.exe



Un Poco de Data

El archivo Svchost.exe se encuentra en la carpetaC:\WINDOWS\system32\svchost.exe en Windows XP yC:\WINNT\system32\svchost.exe en Windows 2000.

¿ Que es Lo que Hace ?

Al iniciarse, Svchost.exe comprueba la parte de servicios delRegistro para elaborar la lista de servicios que necesita cargar. Sepueden ejecutar múltiples instancias de Svchost.exe al mismo tiempo.Cada sesión de Svchost.exe puede contener un conjunto de servicios,para que se puedan ejecutar servicios autónomos, en función de cómo ycuándo se inició Svchost.exe. Esto permite un control mejor y unadepuración más sencilla.



Los grupos Svchost.exe están identificados en la siguiente clave del Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Svchost

Cada valor contenido en esta clave representa un grupo Svchostdistinto y se muestra como un ejemplo independiente cuando se consultanlos procesos activos.

Cada valor es un valor REG_MULTI_SZ que contiene los servicios quese ejecutan en el grupo Svchost. Cada grupo Svchost puede contener unoo varios nombres de servicio que se extraen de la siguiente clave delRegistro, cuya clave Parámetros contiene un valor ServiceDLL:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\ Nombre del Servicio

Por esta razon, suele aparecer varias veces en la lista de procesos en ejecucion.

¿ Como Obtener Informacion del Consumo de svchost en Tu Sistema ?

Si tienes Windows XP Professional y quieres obtener más informacionsobre los servicios que el proceso SVCHOST está ejecutando en estosmomentos haz esto:

Haga clic en el boton Inicio en la barra de tareas de Windows y, a continuación, en Ejecutar.
En el cuadro de diálogo Abrir, escriba CMD y, a continuación, presione la tecla Enter.
Ahora en la ventana de la consola de comandos, escriba:

tasklist /svc /fi "imagename eq svchost.exe"

... y a continuación, presione Enter.
En este caso se mostrarán sólo los procesos SVCHOST.exe y sus servicios asociados.

Y la respuesta a la típica pregunta de si hay que cerrar o eliminarel proceso SVCHOST, NO! no hay que tocarlo, este programa es importantepara estabilidad y seguridad de su sistema y no deberia ser terminado.

¿Cuanto Consume Svchost.exe ?

En El Sistema:
SVCHOST.EXE puede llegar a ocupar hasta unos 60MB de la memoria de sistema.
SVCHOST.EXE puede aparecer listado en la lista de procesos muchas veces por cada servicio que éste tenga activos.

En El Procesador:
El uso de procesador por parte de SVCHOST.EXE no debe ser mas de20% en algunos casos, (en mi caso personal en este momento solo un 0%)éste uso de CPU no debe ser permanente, o sea no debe ocupar CPU entodo momento a menos que en tu sistema se esté ejecutando algunaaplicacion de red crítica que siginifique el uso de todos estosrecursos en todo momento, si no es así, sospecha de que estas siendoatacado externamente por algun bicho que aprovecha la vulnerabilidadRPC. (más abajo)



¿ Que es lo que Hace Esta Utilidad ?

Lo que hace esta Utilidad es simplemente Parchear el ejecutable del Svchost para Darle un Mejor Rendimiento a Tu Pc.

bajalee

Pass: tabe

BurnAware Professional 2.1.5 Retail



BurnAware es un sencillo programa que graba cualquier tipo de CD yDVD de datos, incluyendo Blue-Ray, y que puede crear imágenes de disco.

Es compatible con la gran mayoría de grabadoras, verifica el disco grabado, tiene soporte para multisesiones y formatea discos.

Su defecto es que sólo graba CDs y DVDs de datos. Si queremos un CDde música legible por una cadena de música o un DVD con menú para verdesde el reproductor, tendremos que acudir a programas externos.

Caracteristicas:

* Crea discos de datos, arranque y multisesión CD / DVD / Blu-ray
* Crea discos CD de audio y jukebox de CD / DVD / Blu-ray
* Crea DVD-Video
* Crea copias de seguridad de CDs / DVDs
* Crea y graba imágenes de disco, imágenes de arranque
* Borra/Formatea discos regrabables
* Soporta todas las interfaces de hardware actuales (IDE/SCSI/USB/1394/SATA)
* Soporta los sistemas de ficheros UDF/ISO9660/Joliet Bridged (cualquier combinación)
* Soporta la escritura simultánea de imagen
* Soporta el borrado paralelo
* Verificación automática de archivos escritos
* Compatible con CD-Text
* Multilingüe, fácil de usar
* Soporta unicode para idiomas multi-byte

Para utilizar BurnAware necesitas:

* Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP/Vista (32 y 64 Bit)

Información del Archivo a Descargar:

* Idioma: Multilenguaje (Incluye el Español)
* Tamaño: 13,6 MB (14.274.560 bytes)
* Medicina: No requiere (Es Retail)
* Compresión: WinRAR
* MD5 Hash: 68502A0828F63A0A435E1F44A422F1FA
* Kaspersky Anti-Virus 2009: No encontro ningun virus, ni sospechas de la misma

bajar

Pass: tabe




Format factory 1.55

No se preocupoen, no es para formatear!

Format factory 1.55 es un super conversor todo en uno, mira tu mismo...

Con Format factory podras convertir tus imagenes a JPG, PNG, ICO, BMP,GIF, TIF, PCX, TGA, tus videos a MP4, 3GP, AVI, WMV, FLV, MPG, VOB,SWF, tu audio a MP3, WMA, AAC, MMF, AMR, M4A, OGG, MP2, WAV, M4Rpfff!!!!... por si fuera poco tambien soporta los formatos mas comunesde nuestros dispositivos moviles tales como 3GP, MP4 para ipod, PSP,Blackberry, Zune... ¿Quieres mas? ok, tambien podras crear DVDs, ISO, yCDs !!!

Convierte cualquier formato al formato que tu quieras, lo mejor de todoes que es GRATIS, realmente increible, a bajar se ha dicho!!!

bajar

Pass: tabe

Power Archiver 2009




PowerArchiveres el no va más de las utilidades de compresión. Combina toda lapotencia de WinZip con el soporte gráfico de los mejores visores deimagen.

Lalista de posibilidades de compresión de este programa es inacabable:soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2)y BH (BlakHole); soporte de lectura y extracción de ficheros RAR, ARJ,ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2.

También posee múltiples utilidades incorporadas como: manejo decontraseñas, posibilidad de comentarios, renombrado de ficheros dentrodel archivo comprimido, archivos instaladores, chequeo de virus, visorintegrado compatible con formatos TXT, RTF, BMP, JPG(JPEG), GIF, ICO,WMF y EMF, envio de e-mail, etc.
PowerArchiver soporta los siguientes formatos: Descompresión: RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO plus ISO, BIN, IMG, NRG
Lectura y escritura: ZIP, 7-ZIP (7z), CAB, LHA (LZH), TAR, GZIP, BZIP2, BH, XXE, UUE, yENC, MIME







bajar

Pass: tabe

Internet Download Manager 5.15



Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, conmultitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda laposibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que seinterrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lopermite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así ladescarga en caso de que estuviese limitada por conexión. Está preparadopara integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros:Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon),Avant Browser, AOL y Opera. Está en multitud de idiomas, incluido elespañol, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementosen inglés.

Para: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

bajar

Pass: tabe

Pearl Mountain Soft Picture Collage Maker 1.7.1 build 820



Con Picture Collage Maker podréis escoger diferentes imágenes paracrear un collage y luego colocarlo como vuestro fondo de pantalla.

Tendréis la posibilidad de seleccionar una imagen como fondo,agregarle bordes, efectos y máscaras. Podréis crear varios collages ycambiarlos automaticamente cada cierto tiempo como fondo de pantalla. Ypor supuesto también tendréis la opción para imprimir los trabajos querealicéis.

Soporta los siguientes formatos BMP, JPG, GIF, PNG, TGA y TIF.

Características:

* Interfaz sencilla.
* Crea collages con vuestras fotos.
* Agrega efectos y bordes.
* Imprime los collages.
* Crea fondos de pantallas.
* Soporta los siguientes formatos BMP, JPG, GIF, PNG, TGA y TIF.

bajar

Pass: tabe

Alcohol 120% v 1.9.7 Multilenguaje + keymaker



Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.




Este programa lo uso hace tiempo y el archivo fue subido por mi a Rapidshare para compartir con ustedes.
La versión del programa es la 1.9.7 y el rar contiene el keymaker e instrucciones para poder registrarlo sin problemas.

No se hagan drama si su antivirus lo detecta como archivo sospechoso, ya que es por el keymaker. Le dan cancelar al antivirus y listo lo instalan sin problemas.

El archivo incluye el keymaker para activarlo e instrucciones de como hacerlo.


baja

Pass: tabe

Leapic Video to GIF Converter 3.0





Video to GIF Converter es unaherramienta poderosa para convertir archivos video al archivo deanimaciones GIF y le permite que agregue encima mas de 50 efectos alarchivo GIF. Proporciona un reproductor incorporado que le permiteseleccionar la sección como usted vea la grapa. Usted puede usar estesoftware para convertir la parte seleccionada o convertir un soloarchivo de video. Viene con la velocidad rápida y apoyos que muchapelícula popular estructura, como AVI, MPEG1, MPEG2 (las opciones deNTSC/PAL para DVD, VCD, SVCD), WMV, ASF y formatos de Quick Time. Lainterfaz es muy amigable y muy fácil de usar.

Puede agregar estos efectos al archivo del GIF: Agregue el Texto,Agregue la Imagen, Ajuste el Brillo, Ajuste RGB, Ajuste el Contraste,Ajuste Iguale, Ajuste la Gamma, Ajuste la Saturación, Ajuste laTemperatura, Ajuste el Umbral, Contraste Auto, los Niveles Auto,Grayscale, el Invertido, el Color, Posterize, el Capirotazo, laPerspectiva, la Inclinación, el Cambio, Gira, Resample, el Zumbido, elEspejo, el Borrón, el Borrón - Gaussian Blur, Borrón - el Borrón delMovimiento, Afile, el Mosaico, el Ruido, Difunde, Abollone, Mínimo,Máximo, Dibuje la Línea, Dibuje el Rectángulo, Dibuje la Elipse, elRectángulo de DrawInv, la Elipse de DrawInv, Dibuja la Frontera, DibujeObjeto Movible, el Giro, la Esfera, el Cilindro, el Filtro Prewitt,Filtro Scharr, Filtro Sobel, Filtro SobelExt, Filtro Roberts, FiltroLaplace, Filtro Hipass, Filtro Lowpass, el Borrón del Filtro, el FiltroSagaz.

Video to GIF Converter supports the following video formats:

AVI: Standard AVI (uncompressed), MPEG4, DivX, XviD and more, it depends on the codec installed on your computer.
MPEG: Custom MPEG1, MPEG2 format and NTSC VCD, NTSC SVCD, NTSC DVD, PAL VCD, PAL SVCD, PAL DVD.
WMV/ASF: WMV, ASF, ASX and all Windows Media Video formats.
Quick Time: Quick Time Video formats.

Requerimientos/Info

S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 8 MB
Incluye : Crack

bajar

Pass: tabe

VLC Player v 0.9.6 Portable



VideoLAN Client es el reproductor multimedia más atractivo y eficaz de su generación. Su arquitectura le permite actuar como servidor, con soporte para salidas de audio S/PDIF y multicanal, nuevos codecs Ogg/Vorbis, AAC, ADPCM, Xvid y DV, subtítulos DivX y mucho más.

Una serie de funciones entre las cuales destacamos el movimiento a cámara lenta, los avances rápidos, pausa, selección de escenas y el cambio del idioma de los subtítulos (DVD), además del soporte Dolby AC3 y para saltos arbitrarios en la reproducción.

Presentación en VLC (VideoLAN Client):

– Reescritura de la lista de reproducción (estructura de árbol, de entrada preparsing …)
– Preferencias mejoras
– Analizadores XML
– Del lado del cliente SSL / TLS apoyo
– Massive Matroska mejoras
– Soporte para proxy SOCKS
– Apoyo a Shoutcast Meta-datos
– Apoyo a (HE-) AAC raw-audio
– TiVo Demuxer
– Samba (Windows acciones) módulo de acceso
– Dirac decodificador y codificador
– PNG decodificador / codificador
– Apoyo a Apple Lossless Audio Codec
– Servicios de descubrimiento módulos (nuevo módulo de SAP, HAL descubrimiento, DAAP (iTunes acciones), Shoutcast)
– Apoyo a 20/24 bits LPCM
– Video instantánea de apoyo (jpg o png)
– Imagen de archivo de salida de vídeo (png)
– Mosaico (imagen en imagen del sistema)
– Pocket PC Port
– Las novedades de Internet Explorer ActiveX plugin

Cambios en VLC (VideoLAN Client) :

Diversas soluciones a fallos:
* Reanudar la reproducción para ver los contenidos a través de FTP
* XShm fijo de detección con mando a distancia X11
Actualizaciones de seguridad:
* Subtítulo demuxers desbordamiento (CVE-2007-6681)
* HTTP oyente formato de cadenas de inyección (CVE-2007-6682)
* Fijo desbordamiento de búfer en la biblioteca SDL_image (CVE-2006-4484)
* Real RTSP desbordamientos (CVE-2008-0225, CVE-2008-0295, CVE-2008-0296, VideoLAN-SA-0801)
* Arbitraria sobreescribir la memoria en el MP4 Demuxer (CORE-2008-0130, VideoLAN-SA-0802)

Audio filtro:

* DTS fijo de S / PDIF convertidor
La salida de audio:
* 5,1 audio fijo en ALSA
Disponibilidad:
* Se han solucionado algunos colgantes y RTSP usuario / contraseña que pasa por RTSP URL
Stream de salida:

* Fija la espera de SPS / EPA problema en H.264 packetizer
Los codificadores:
* Mejora de la compatibilidad para la creación de archivos de vídeo H.264 jugable en iPhones
* Mejora de la detección óptima de cantidad de hilos para subprocesos múltiples de codificación H.264 a multi-cpu sistemas
– Tenga en cuenta que este se utiliza cuando codificar los hilos está ajustado a 0 (por defecto)
– No soportado por Windows (múltiples hilos requieren configuración manual)
Localización:
* Actualizado rumano y polaco traducciones

* Sistemas Operativos: 98/ME/2000/XP/Vista
* TAmaño: 12 MB
* Idioma: Multilenguaje/Español
* Compresion: Winrar

bajar

Pass: tabe

Gif Construction Set Pro

Edita, y visualiza GIFs animados y transparentes para páginasWeb. Incorpora un asistente para animaciones, que te permitirán crearanimaciones momentos después de instalar el software.

También puede generar banners de texto animados complejos,transiciones animados, signos LED animados, etc. Especialmenteoptimizado para usuarios que usan un procesador anterior a un Pentium.















BAJAR

Pass: tabe

Musicmatch Jukebox Plus 10.00.4033



MusicMatch Jukebox es la herramienta más completa para la gestión y reproducción de ficheros MP3 del mercado.

Con esta aplicación podrás administrar toda tu colección de MP3. Entre las funciones más importantes del reproductor encontrarás

Conversión más rápida de CDs, pistas de audio y cualquier fuente desonido a MP3; grabación más rápida y creación de CDs MP3; impresión deportadas de CD y exportar música a tus reproductores.

MusicMatch Jukebox también incluye un completo ecualizador y muestra información detallada de tus ficheros.

Información del Archivo a Descarga:

* Idioma: Multilenguaje (Incluye el Español)
* Tamaño: 25,5 MB (26.824.704 bytes)
* Medicina: Incluye (Crack & Keygen)
* Compresión: WinRAR
* MD5 Hash: B70715C317C9C870C9DBCD2195C25583
* Kaspersky Anti-Virus 2009: No encontro ningun virus, ni sospechas de la misma

bajar

Pass: tabe

Blaze Media Pro



Blaze Media Pro es un programa multimedia todoterreno que soportatodas las necesidades multimedia que puedas tener, incluyendoconversiones de audio y vídeo, edición y grabación de audio, y edicióny composición de vídeo.

Las conversiones soportadas por Blaze Media Pro son todas lasposibles entre CD, WAV, MP3, WMA y OOG, en cuanto a audio se refiere; yconvierte los vídeos de formatos MPEG, MPEG-2, AVI, Multi-Page TIFF yFLIC.

Interfaz configurable mediante skins, edición de tags ID3, uso deCDDB, y opciones completas para un control máximo de las conversiones ycodificaciones.

Editando audio es capaz de amplificar sonidos, invalidar/validaramplitud, insertar/borrar silencios, hacer Fade de entrada/salida(aumentar/reducir el volumen de una canción o sonido), invertir, añadireco, expandir, mezclar sonidos, mezclar ficheros, copiar y pegarselecciones, zoom, conversión, opción de deshacer/rehacer cambios,introducir volumen, etc...

Reproduce los formatos más extendidos y muchos otros no tan comunes. Soporta entre otros:

* MPEG Layer-2 (MP2) y Layer-3 (MP3)
* MPEG Video (MPG, MPEG, MPE)
* Active Streaming Format (ASF)
* Windows Audio (WAV)
* Apple QuickTime (MOV, QT)
* Windows Video (AVI)
* Windows Media 4 (WMA, WMV)
* Audio and Video CD (CDA, DAT)

Todas estas características y el soporte para arrastrar y soltarcualquier fichero directamente al programa hacen de este Blaze MediaPro un gran programa.

Para utilizar Blaze Media Pro necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP


bajar

Pass: tabe

Real Player 11 Gold



RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado enprincipio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lolargo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completoreproductor multiformato.

Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV... la lista esinterminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de lacasa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.

Dispone de una librería multimedia muy completa desde donde sepueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estacionesde radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización conreproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener ungrabador de CD incorporado.

En cuanto a su aspecto, no ha cambiado mucho desde versionesanteriores, aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio,y una vez se pasa al "modo compacto" se puede utilizar de modo similara como lo haríamos con otro estilo Winamp.

Para utilizar RealPlayer necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

bajar

Pass: tabe

Guitar Pro v. 5.5 Multilenguaje



Para quienes no conocen este programa les cuento que es perfecto para:

- Aprender a tocar distintas canciones en Guitarra, Bajo y Teclado.
- Perfeccionarse en el instrumento.
- Componer tus propias canciones.
- Etc, etc, etc. Y todo de la manera mas simple y fácil del mundo.

Esta versión incluye "Medicina" para un User y Key Propios, el programa funciona FULL sin ningún problema, además incluye los RSE (Real Sound Engine = Motor de Sonido Real), pero no sólo vienen los RSE originales, sino que algunos packs extras (Que incluyen Presets) para la Guitarra, el Bajo y la Batería.

bajar

Pass: tabe

Yamaha Arturia Cs 80 V




El CS-80V es la reproducción de la legendaria Yamaha ® CS-80, que fue considerado por muchos como el "último sintetizador polifónico", en los años 70? S. Exelente plug de Cubase.
Se ha popularizado por los artistas y grupos como Toto, Jean-Michel Jarre, Keith Emerson, Stevie Wonder, Vangelis, Ultravox, Peter Gabriel? para nombrar unos pocos, y todos ellos contribuyeron a su vez, este sintetizador en un verdadero mito.
Más de veinticinco años después de su liberación, ha llegado el momento de redescubrir un sonido que ha contribuido ampliamente a la historia de la música ...

bajar

Pass: tabe

CCleaner 2.14.750




CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema enperfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimientogeneral y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados"después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente.También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Para utilizar CCleaner necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

No requiere medicina

bajar

Pass: tabe

TrojanHunter 5.0 Build 962



TrojanHunter es una utilidad eficaz para "cazar" troyanos quetengas revoloteando por tu sistema e incluso evitar que éstos entren,usando para ello la protección permanente que también incluye.

Además de contar con una amplia base de datos de troyanos, que seactualiza fácilmente, riza el rizo permitiéndote añadir tú mismo nuevostroyanos en el sistema de detección, especificando las reglas para ladetección del mismo.

TrojanHunter comprueba el Registro, ficheros, memoria y unidades dedisco, detectando cualquier rastro de troyano, incluso troyanos nuevos(gracias a la heurística).

Incluso posee varias utilidades como:
• Process Viewer: un visualizador de procesos activos (similar al de Windows)
• Autostart Explorer: muestra todas los ficheros que se cargan eninicio, desde los iniciados en el Registro como ejecutables estándar,ficheros BAT e INI, servicios y otros
• Netstat Viewer: GUI del comando Netstat que muestra las conexiones y puertos usados permitiendo terminar cualquiera de ellas
• Window List: una lista de ventanas incluyendo las que no son visibles
• MemString: analiza los programas cargados en memoria y las instrucciones que ejecutan.

Para medicarlo, al instalarlo no dejes que se abra la aplicación alfinal de la instalación. Copia el parche en la carpeta que se ha creadoen "Archivos de Programa" y ejecútalo.
Queda debidamente registrado como se ve en la imagen siguiente:



Válido para Windows 95, 98, ME, NT, 2000, XP y Vista.

bajar

Pass: tabe

Windows Movie Maker 2




Windows Movie Maker 2 es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.

Lo mejor es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar loselementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalarcualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tieneslisto un espectacular montaje.

Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendotransiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera aver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 sensacionales efectosque dispone.

bajar

Pass: tabe


Digital Music Mentor Sienzo 2.5



Digital Music Mentor es un software que le ayuda a obtener losacordes de guitarra y bajo las pestañas para cualquier canción. Inclusote muestra cómo jugar los acordes! Es tan fácil de usar.

Digital Music Mentor puede procesar cualquier música, de cualquiergénero, y ponen de manifiesto los acordes y bajo las pestañas con másexactitud que cualquier otro programa. Nuestro objetivo es proporcionara cada cliente con la oportunidad de jugar junto con sus cancionesfavoritas y tener su habilidades instrumentales a un nivel más alto!

Características:

* Revelar los acordes
* Revelar el bajo pestañas
* Buscar "ocultos" los tonos
* Reduzca la velocidad
* Cómo se juega a los acordes
* Loop secciones seleccionadas

Digital Music Mentor está diseñada para que sea más fácil para queusted descubra, transcribir, y jugar junto con su música digital-desdeel CD, WMA, MP3 y mucho más.

Mentor de música digital proporciona un acceso más rápido a laparte superior de otra naturaleza, como la transcripción,transposición, y el juego. También puede crear su propio diseño, elegirentre una amplia gama de servicios de transcripción, y mucho más.

Obtener los acordes

Mentor de música digital incluye uno de los mejores diccionarios deacordes. Con DMM puede explorar y jugar los acordes en la guitarra.Útil para principiantes y guitarristas cualificados.

Obtener más de lo que necesita

Mentor de música digital le permite obtener los imposible riffs,solos, y partes de encontrar los "tonos ocultos" y / o ralentizar sincambiar el tono. DMM también se asegura que siempre son "hastasintonizar" con la canción a través de encontrar el terreno de juego.

*Idioma: Multilenguaje (Incluye el Español)
* Medicina: Incluye (Patch)
* Compresión: WinRAR
* Servidor: RapidShare

bajar

Pass: tabe

DvdFab Platinum 5.1.2.0 Final (Auto Activado)




DVDFab Platinum es todo lo que necesita para copia de seguridad dediscos DVD. DVDFab Platinum 3 es totalmente nueva, es completamentereescrito, se basa en 5 años de la copia de DVD de desarrollo desoftware.

DVDFab es simplemente la manera más fácil de copiar una películaDVD. Simplemente inserte la película y un DVD en blanco a continuación,pulse Iniciar. Su película entera - incluyendo menús, trailers ycaracterísticas especiales - se copia a un solo DVD con sólo pulsar unbotón, y todo sucede automáticamente.

Copia de seguridad de su DVD entero - incluyendo menús, trailers y características especiales - en uno o varios discos.

Caracteristicas

DVD a DVD

1. 5 DVD a modo de copia de DVD disponible: A Todo el disco, película principal, Split, Personalizar y Clon.

2. Completo Disco: Todas las películas, los menús y los remolques, se copia a un DVD con sólo pulsar un botón.

3. Película principal: Sólo tienes que copiar la película, con especial audio / subpicture.

4. Split: Copiar un DVD-9 en dos DVD-5 discos con un 100% de calidad, y conservar los menús originales
en ambos discos. Ideal para episódica / temporada de películas en DVD, series de televisión, etc

5. Personalizar: Personaliza tu DVD! ¿Desea hacer un DVD con sólolos títulos de su preferencia? ¿Qué hay de cortar esos molestosanuncios? O en la selección específica de audio / subpicture? No hayproblema! Puede seleccionar sólo los títulos de su preferencia,especificar el título para la reproducción, con o sin menús originales,para crear un DVD con sólo las cosas que quieres!

6. Clon: Haga perfecto 1:1 poco a poco copia de DVD:

Hacer perfecto de doble capa de la copia de DVD utilizando la capa original romper posición.
Copia de datos de discos DVD, al igual que PS2 DVD.

7. Muy rápido la velocidad de copia, normalmente es alrededor de 10 - 20 minutos.
8. Grabar a cualquier disco DVD en blanco (DVD + R / RW, DVD-R/RW, DVD + R DL, DVD-R DL).

Cambios en DVDFab DVDFab 5.1.2.0 (28 de noviembre de 2008

* Nuevo: Mejora de la velocidad de transcodificación de DVD a DVD "modo.
* Nuevo: Perfil se puede cambiar en "Sabor List" ventana ahora. (Opción DVDFab móvil)
* Nuevo: Mejora de la selección de velocidad de escriturarecomendada. DVDFab uso 16x cuando el escritor recomienda 18x o 20x y8x uso cuando el escritor recomienda 12x o 16x. Si desea utilizar másalto posible velocidad de escritura, puede especificar en "velocidad deescritura" de "Settings -> DVD -> Escribir" ventana.
* Nuevo: Actualización VSO quema el motor.
* Nuevo: se agregó el apoyo a "AUTO" y "MAX" velocidad de escritura de ImgBurn.
* Nuevo: Actualización archivos.
* Nuevo: Algunas mejoras menores.
* REVISIÓN: Un problema de bloqueo cuando se copia "Wall-E" (EE.UU.).
* REVISIÓN: Un problema de "Clon" de "Wall-E" (EE.UU.).
* REVISIÓN: UOPs protección no se elimina completamente cuando se utiliza "Película principal" modo.

Para utilizar DVDFab necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 256 MB

Información del Archivo a Descargar:

* Idioma: Multilenguaje (Incluye el Español)
* Tamaño: 7,16 MB (7.516.160 bytes)
* Medicina: No requiere (Viene auto Activado)
* Compresión: WinRAR
* Servidor: RapidShare

bajar

Pass: tabe

eCover Engineer 5.5.0.6 + Crack



eCover Engineer te permite crear carátulas, portadas de libros ycajas de software totalmente profesionales, con la posibilidad devisualizar en su interfaz en tiempo real todos los cambios que vayasaplicando.

Puedes usar tus propias imágenes en JPG y BMP, personalizar eltamaño de la caja (altura, anchura y profundidad), modificar laperspectiva de cámara y el eje de luz para comprobar el resultado finaldesde cualquier ángulo.

Con eCover Engineer puedes crear también plantillas de diseño para carátulas y guardarlas para futuros usos.

Muy facil de utlizar, Exelente programa!!!

bajar

Pass: tabe

Vista Codec Package 5.03 Multilenguaje Final


Asegurate de Actualizar los Códecs en Vista



Códecs de vídeo para Windows Vista y XP

Descripcion:

Con la instalación de Vista Codec Package te aseguras no tener quecargar ningún otro códec o filtro. Ojo, porque no incluye unreproductor ni asocia tipos de archivos. Son simplemente códecs, ni másni menos.
Lo único que te asegura este paquete de códecs es que puedasreproducir (siempre que el reproductor lo permita) DVD y vídeos decualquier formato. Además, podrás acceder a retransmisiones onlinedesde tu navegador (Real y Quicktime).
Vista Codec Package incluye códecs para los siguientes formatos ysistemas: Quicktime, RealMedia, MPEG, FLV, SWF, WMV, C3FILTER, FFDSHOW,DScaler, Haali Media Splitter, Ogg, FLAC, Gabest, DivX, XviD, etc.


Contenido Del Pack

AAC Parser
AC3File
AC3Filter
AudioSwitcher
AVI<->AC3/DTS
CoreVorbis Audio Decoder
D2VSource
DC-Bass Source
DivX Decoder Filter
DSM Muxer
DSM Splitter
DTS/AC3/DD+ Source
DTSWAVSource
Haali Video Renderer
ffdshow Video Decoder
FLV Splitter
MP4 Source
Nero ES Video Reader
Nero QuickTime(tm) Video Decoder
Ogg Source
RealVideo Decoder
Haali Media Splitter
VP7 Decompressor
CyberLink QuickTime Source Filter
ffdshow video encoder
Sipro Lab Telecom Audio Codec
Microsoft Windows Media Video 9 VCM

Cambios en la v5.03

implement commandline options
update ffdshow 1870
improve DivX recognition in WMP and MC
minor revisions

idioma: Spanish incluido el instalador
Licencia: Free
SO:Windows XP / Vista/2003
Requisitos recomendados: Pentium® IV 1,7 Ghz / RAM: 512 MB

bajar

Pass: tabe