Kaspersky Pure v9.1.0.124 Esp. Final + Patch por 27 años

El Nuevo Antivirus de Kaspersky



Kaspersky PURE es una aplicación que reúne herramientas para combatir la invasión de criminales o parásitos virtuales, evitando la instalación de varios programas para alcanzar el mismo objetivo, resultando en practicidad y desempeño del programa.
La nueva característica del programa es el control de acceso y navegación para padres preocupados con sus hijos a través de bloqueo y control de sitios y mensajeros instantáneos. La seguridad nunca está demás cuando se trata del bien estar de los hijos.



COMBATE la contaminación digital
Kaspersky PURE combate virus, malware, spyware, spam y otras amenazas sin que otras aplicaciones o tu experiencia online se vea afectada. Sus herramientas de seguridad eliminan todo rastro de información, de forma que los cibercriminales no puedan rastrear tu actividad online.

PROTEGE tus activos digitales
Protege tus fotos, vídeos, documentos y música eliminado el riesgo de pérdida, robo o daño por amenazas informáticas. Su avanzada tecnología de detección, su sistema de copias de seguridad, codificación y gestión te permiten controlar quién accede a tu ordenador y con quién compartes tu información personal y tus activos digitales.

PROTEGE tu identidad digital
Kaspersky PURE te proporciona las herramientas necesarias para la protección de tu identidad digital. Incluye la más moderna tecnología antiphishing, administración segura de contraseñas, teclado virtual y más… para que disfrutes con total tranquilidad de tu experiencia online.

GARANTIZA la seguridad online de tu familia
Kaspersky PURE te permite controlar quién puede acceder a los recursos de tus PCs y qué pueden hacer y cuándo, tanto online como offline. El sistema de informes te mantiene informado y a tu familia completamente segura. Incluso puedes controlar y limitar lo que tus hijos hacen en las redes sociales y mensajería instantánea.

CENTRALIZA la administración de la seguridad
Verifica el estado de seguridad de tu red, descarga actualizaciones e inicia análisis y copias de seguridad desde cualquier punto de tu red doméstica y en cualquier momento, gracias a Home Network Control.

PROTEGE todo a la vez
Kaspersky PURE es una forma simple y fiable de proteger tus ordenadores, tus activos digitales y tu familia. Es tan sencillo de manejar que no requiere de experiencia ni conocimientos avanzados.

Entre las funciones de Seguridad  encontraremos un optimizador del sistema que ofrece solución de problemas automática para IE y Windows, varias funciones de eliminación segura de datos y la posibilidad de crear un disco de rescate para iniciar un PC que no puede arrancar el sistema operativo. El teclado virtual, una potente función de cifrado de archivos y carpetas (AES 256 bits) y un administrador de contraseñas completan la oferta de uno de los paquetes de seguridad más completos del mercado.

Licencia: 27 años
Tamaño: 120.129mb
Formato: Rar
Contraseña keygen: lito
Idioma: Español
Desarrollador: Kaspersky Labs
Requerimientos:  Sistema operativoWin2000/XP/2003/Vista/7

Atención: Como ya todos deben saber sobre cracks y parches, el patch va a ser detectado como si tuviera fuera un troyano, pero es un falso positivo, no entro en mas detalles porque creo que ya todos conocen como funciona bien esto.
El manual de instalación esta junto al archivo del Patch, esta perfectamente explicado con imágenes.


Link:
File name: KasperskyPure9.1.0.124Esp.rar File size: 120.29 MB

Nota: El patch sirve también para las versiones Kaspersky Antivirus 2011 y Kaspersky Internet Security 2011.