Photoscape v3.5 Final [Español] (Editor de fotos)



¿Te gustaría darle efectos a tus fotos, como limpiar y suavizar la piel, agregarle marcos, bajarle o darle distorsion, cortar, girar, combinar, hacer una firma, una marca de agua, agregarle cuadros de textos divertidos, hacer un gif o un mural y muchas cotras cosas y no puedes porque no sabes manejar Photoshop?
Entonces esta es tu solución, Photoscape, el mejor programa de edición de fotos para principiantes que se les hace complicado el photoshop, con tan solo unos clicks pueden obtener fantásticos efectos en sus fotos fácilmente.




PhotoScape es un visor y editor de imágenes rápido e intuitivo. Además de abrir imágenes y ayudarte a organizarlas, PhotoScape cuenta con un potente editor fotográfico. Con unos cuantos clic, PhotoScape añade marcos, corrige defectos, recorta la imagen o aplica filtros y mejoras.
PhotoScape se organiza por pestañas. Así pues, además del visor y del editor de fotos, verás el procesador (que es un editor alternativo) y pestañas para componer las imágenes en mosaicos, murales, GIF animados u hojas de contacto listas para ser impresas.
La velocidad es uno de los rasgos destacados de PhotoScape: se ejecuta en pocos segundos y aplica cada operación en un tiempo muy reducido. Comparado con PhotoShop, PhotoScape es muchísimo más rápido, aunque también es cierto que sus funciones son mucho más limitadas.
Para el día a día, PhotoScape es perfecto. Tiene todas las funciones de retoque imprescindibles, además de otras enfocadas a la impresión, que harán las delicias de quien desee una copia en papel de sus creaciones.




Entre las principales funciones de Phtoscape están:

- Corrige defectos de la piel.
- Aumenta, disminuye y corta fotografías.
- Corrección de color y brillo.
- Creacion de archivos gif.
- Agrega marcos y cuadros de texto divertidos.
- Efectos de mural.
- Gira las imágenes.
- Elimina los ojos rojos.
- Crea marcas de agua.
- Presentación de diapositivas
- Aplicación de filtros y muchas otras cosas mas.

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Desarrollador: Photoscape
Requerimientos:  Sistema operativoWin2000/XP/2003/Vista/7

Link:
File name: Photo ScapeSetup_V3.5.rar File size: 16.36 MB