Moxilla Firefox 4 Final Español - lanzamiento 22/3/2011

Lanzamiento 22-03-2011







Mozilla, una organización global sin ánimo de lucro dedicada a hacer de la web algo mejor, está orgullosa de presentar Mozilla Firefox 4, la nueva versión de su popular navegador web gratuito de código abierto. Firefox otorga el control al usuario de su experiencia en la web, mediante una interfaz de usuario simplificada, nuevas y divertidas prestaciones, un aumento en la velocidad y soporte para las tecnologías web más recientes.

Firefox 4 está disponible para Windows, Mac OS X y Linux en más de 80 idiomas. Firefox 4 también estará disponible pronto para dispositivos Android y Maemo.

Mozilla Firefox 4 debutará oficialmente el 22 de marzo del corriente, luego de la salida de sus competidores: Google Chrome 10 e Internet Explorer 9, los cuales presentaron interesantes aspectos.

Luego de haber visto las novedades que ofrece cada diferente navegador, es momento de conocer cuáles son los aspectos más destacados del nuevo Firefox 4, contados por el propio Johnathan Nightingale, director de desarrollo del navegador:

Más velocidad

Con su nuevo motor de JavaScript, JägerMonkey, Firefox 4 ofrece grandes mejoras de rendimiento, incluyendo tiempos de arranque más rápidos, como una notable mejora en cuanto al procesamiento de gráficos y la carga de la página. En las pruebas de rendimiento, Firefox mejoró sus resultados superando a sus predecesores entre tres y seis veces.

Respecto de su velocidad, en las pruebas Firefox 4 superó a Chrome 10 y a Internet Explorer 9.

Menos desorden

Firefox 4 ofrece una navegación más eficiente e intuitiva. Su diseño muestra las pestañas en la parte superior y ofrece otras características que lo hacen más sencillo.

La opción de Cambiar de pestaña, ayuda a reducir el desorden cuando se tienen muchas pestañas abiertas. Las etiquetas serán siempre visibles en el borde izquierdo.

Panorama

Panorama es una opción creada para luchar contra el desorden de la ficha. Navegando, los usuarios pueden arrastrar y colocar las etiquetas en grupos que se pueden organizar, con nombre y dispuestos de manera intuitiva.

Panorama organiza las etiquetas de manera lógica en grupos que representan el trabajo, los pasatiempos, etc.

Sync

Otra nueva característica es Sync, que sincroniza varias copias de Firefox a través de varias plataformas. Así, un usuario puede buscar direcciones desde su computadora y luego ser capaz de encontrar fácilmente las mismas direcciones desde su teléfono celular.

Para mayor privacidad, toda la información que se incluye en la máquina del usuario está encriptada.

No trackeado

Con una casilla de verificación, los usuarios de Firefox 4 podrán solicitar un sitio web sin ser rastreados.

"Estoy ansioso por ver cómo las redes de anuncios y sitios de contenido responder", declaró Nightingale.

Novedades generales

Otras de las nuevas características que ofrecerá Firefox 4 son: soporte para el formato WebM para ver videos HD de calidad, gráficos en 3D a través de WebGL, y animaciones elegantes mediante el uso de CSS3.

HTML5 y soporte multiplataforma

Firefox 4 soporta HTML5 y es multiplataforma. Por lo tanto, ya sea con Windows, Linux o Mac, se puede disfrutar de las nuevas características del navegador.

Creado por la comunidad

Entre el 30 y el 40 por ciento de las nuevas características de Firefox 4 fueron desarrolladas por la comunidad, es decir, por el grupo de personas que lo utilizan asiduamente. Esta característica marca una diferencia notable entre el navegador y sus competidores.


Descarga aqui :
   


http://www.fileserve.com/file/zKNAJfT