Dragon ball satanico?




La compañía BIRD STUDIO SHUEISHA ANIMATION es una de las compañías de mas éxito en la China, creadora de la mayoría de los dibujos animados como: THUNDERCATS, CABALLEROS DEL ZODIACO, SAILOR MOON, etc. Esta compañía ha creado el dibujo animado con mayor éxito mundial, el cual genera millones de ganancia y sigue generando: el famoso DRAGON BALL Z, GT, el cual ha impactado a millones de niños por todo el mundo; pero toda causa humana tiene su efecto.

Esta compañía realizó un pacto con el diablo, sus creadores son los más grandes satanistas conocidos en el Oriente, ellos van al lugar llamado MILK, es una colonia china que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, satanistas y espiritistas. A continuación se les mostrarán unas pequeñas reflexiones para analizar.

La base de este dibujo chino escrito por el sacerdote budista chino WU CHENU, su nombre DRAGON BALL Z, GT significa “la bestia en venida” y admiten este significado en toda la China, en la producción sobresale un luchador de artes marciales llamado GOKU, su verdadero nombre es KAKAROTO que significa “Posesión demoníaca”, este luchador pertenece al mundo de los SAIYAYINES, que significa en algunas ciudades orientales “poseído por el diablo”. GOKU pelea con varias técnicas especiales, efecto de la cantidad de KI que posee el luchador. Éstas son sus técnicas y su significado (los niños la memorizan y las repiten):

TÉCNICA KAMEHAME HA: Palabra clave de los brujos y espiritistas utilizada en los grupos satánicos utilizados para invocar a Satanás.

TÉCNICA KAIO KEN: Maldad por nuestras vidas; poderosa fuerza diabólica que ofrece el diablo a los hechiceros a cambio de sus vidas, ellos esperan seis días para prepararse y así recibir estas fuerzas demoníacas.

Este GOKU, tiene una esposa llamada MILK: Colonia al sur de China donde sus habitantes son brujos, hechiceros, satanistas y espiritista y se reúnen los martes y miércoles. El suegro de GOKU se llama OXSATAN que quiere decir “Mi Satán”. También sus amigos inseparables son:

PÍCCORO: Significa El rey maligno del otro mundo. Enseña que el infierno es un lugar espectacular.

TEN SHIN HAN: Es el principado que proteje a los brujos y hechiceros, le atribuyen omnipresencia, por esto es que el personaje tiene tres ojos.

KRILLIN: Nombre de la hechicera del siglo XII, esta bruja tiene seis cuervos negros, ella decía que eran sus espíritus, por eso es que el personaje tiene seis (6) puntos en la frente (los niños pintan en su frente los puntos de KRILLIN.

YAMSHA: El nombre de un poderoso brujo que aún existe en la China, al cual se le adora abiertamente y dice que su creador fue Satanás.

ROSHI: Maestro de GOKU es una pócima maligna, hecha con base de plantas, utilizadas en sus cuerpos para entrar a sus ritos satánicos.

KAIO SAMA: Maldad eterna.

ENMA SAMA: Pecado eterno.

KAMI SAMA: Infierno eterno.

REY YOMMA: Príncipe Satanás.

También se habla de un lugar llamado NAME KUSEII, formado por dos idiomas, árabe y chino, que quiere decir “lugar de tormento”, aquí se encuentra lo principal del relato: LAS ESFERAS DEL DRAGÓN significa eterno y poderoso es Satanás utilizado para invocar su nombre en los ritos satánicos.







Insignia usada por Piccolo Dai Maku, Piccolo(Majunia), y Gohan que significa mal o demonio

Bueno, aclaro que yo no creo en esto
y que soy super fanatico de dragon ball,
el post es solo para que lean y
opinen, repito yo no creo en esto
y si fuera cierto esto de que es diabolico me
chu** un huevo, AGUANTE DRAGON BALL!!
 :evil: :evil: :evil: Malo/a Metalero :guino: