Descargar videos de youtube de 9 formas

hola amigos hoy os traigo algunas formas de descargar videos de youtube muy facil
 
es un sitio simple. No solo trabaja con los videos de YouTube, también con Google Video, MySpace Video, DailyMotion y otros. También tiene que agregar la extensión .flv manualmente.
desde internet

1.- http://keepvid.com/

2.- en la url uumenta solo Kiss ej: url original ( http://www.youtube.com/watch?v=fmrEOpoEQbY&feature=topvideos ) ahora aumenta kiss http://www.kissyoutube.com/watch?v=fmrEOpoEQbY&feature=topvideos y da enter y listo

3.- es muy similar a KeepVid, pero soporta mas sitios de videos, incluso esta disponible como una extensión para Firefox. Al igual que KeepVid, todos las descargas están en formato .flv. Puedes usar MediaCoder para convertirlo a otro formato.
http://javimoya.com/blog/youtube.php

4.- te permite convertir los videos de YoutTube a otro formato y descargarlo. Muy recomendado.
http://www.zamzar.com/url/

5.- es otro sitio simple que trabaja con YouTube, Google Video, MySpace y Break.com.
http://www.vidgrab.com/

6.- es un servicio soporta 98 sitios de videos, incluyendo YouTube. No tiene opciones para la conversión, es directo, recomendado para los que desean algo simple.
http://www.kcoolonline.com/

con programas
7.- es un complemento de firefox
http://www.fileserve.com/file/G6erQZd

8- es una aplicación de escritorio que te permite descargar videos desde una variedad de sitios web. El proceso de es muy simple, basta con posar el puntero del mouse sobre un video, y aparecerá una opción "Get It" (Conseguirlo). La conversión y descarga es rápida.
http://www.fileserve.com/file/mwUSAFr

9.- descarga videos de YouTube en formato .flv. Copia y pega la URL del video al programa, presionar "grav", y el archivo se descargará en el directorio del programa.
http://www.fileserve.com/file/EW8RDcb