300 [dvd-rip] [castellano]


300 es una adaptación cinematográfica estadounidense de la novela gráfica del mismo nombre de Frank Miller, la cual relata la Batalla de las Termópilas. La película fue dirigida por Zack Snyder, mientras Miller sirvió como productor ejecutivo y consultor. La película fue rodada en su mayoría con una técnica de súperimposición de croma, para ayudar a reproducir las imágenes de la historieta original.

La trama describe la historia del Rey Espartano Leónidas (Gerard Butler) y sus 300 guerreros espartanos que pelearon a muerte contra el "Dios-Rey" Persa Jerjes (Rodrigo Santoro) y su armada de más de un millón de soldados. Debido al furor de la batalla, la reina espartana Gorgo (Lena Headey) intentó conseguir el apoyo de Esparta para su marido incitando al Senado Espartano que el "rey moriría si no enviaban a la armada". La historia es enmarcada por un narración en off del soldado Espartano Dilios (David Wenham). A través de esta técnica narrativa, varias criaturas fantásticas se introducen, colocando a 300 dentro del género de la fantasía histórica.

El 9 de marzo de 2007, 300 fue lanzada en cines convencionales e IMAX en los Estados Unidos (la película en IMAX se llamó 300: A experience in IMAX), al igual que en América Latina. La apertura de la película fue la 24a más grande de la historia en taquillas, aunque los críticos se dividieron por su aspecto y estilo. Algunos aclamaron la película como un "logro original de la historia de 300 soldados que dieron coraje y sacrificio", mientras que otros criticaron la película por favorecer la caracterización visual y la controversial descripción sobre los persas. Aun así, 300 fue muy bien recibido por el público logrando una recaudación mundial de $456,068,181.00.

300 se convirtió en la segunda película más exitosa del 2007 tan sólo detrás de Pirates of the Caribbean: At World's End que logró una recaudación de $960,996,492.00[cita requerida]. La película obtuvo muchos galardones entre los que se encuentran Mejor Película de Pelea en los MTV Movie Awards 2007, Mejor Película del 2007 por IGN, Mejor Película de Acción, Aventura y Thriller por Saturn Awards y Mejor Adaptación de un Cómic, por IGN.
imagenes:



LINK DESCARGA PELICULA: http://freakshare.com/files/7zm92ye5/300--DVDRip-elearam.avi.html



espero que la disfruten! Contento/a