Peliculas Varias 1 Link

The Dark Lurking



Sinopsis: La estación de investigación 320, situada 800 metros por debajo del suelo antártico, ha dejado de estar operativa. Ahora, centenares de hambrientas criaturas en constante mutación y con un atroz apetito de carne humana, andan sueltas por las instalaciones. Ocho supervivientes deberán sobrepasar 13 niveles infernales hasta llegar a la superficie.

Link: http://depositfiles.com/es/files/166zv68e7?redirect
Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video



Pulse



SINOPSIS: ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos… y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. “Pulse” está basada en la película de terror japonesa de 2001 “Kairo”, escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos.

Link: http://depositfiles.com/es/files/xxdtubd52?redirect
Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video



Código Linux




Sinopsis: Historia del Software Libre, contada a través del proyecto GNU/Linux, donde se entrevista a los personajes mas relevantes del sector. Richard Stallman, Linus Torvalds, Alan Cox y muchos mas.

Link: http://depositfiles.com/es/files/0tboqaypi
Idioma: Español
Peso: 112.99 Mb



Revolution Operative System



Sinopsis: El Software Libre ha revolucionado la informática: esa es la idea fundamental de la obra. Revolution OS es una película documental que trata sobre el Sistema Operativo (OS) GNU/Linux, y los movimientos del Software Libre y el Código abierto (Open Source).

Link: http://depositfiles.com/es/files/bop9q0yjt?redirect
Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video

(El link tiene por nombre Código Linux, pero es Revolution OS, el video)



Depredadores



Sinopsis: En Predators el protagonista de la película es Adrien Brody en el papel de Royce, un mercenario que a regañadientes se pone al frente de un grupo de guerreros de élite que se dan cuenta que han sido llevados a un planeta alienígena… como presa. A excepción de un médico desacreditado son todos asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de de depredadores alienígenas.

Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video
Link: http://depositfiles.com/es/files/3lud2yhir?redirect



La Red Social



Sinopsis: Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales… Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro “The Accidental Billionaires” de Ben Mezrich, “The Social Network” narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: “No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.”

Link: http://depositfiles.com/files/kx7yjcchu
Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video



Tropa De Elite



Sinopsis: El capitán Nascimento es el comandante de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Rio de Janeiro. Él quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar al sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a los aspirantes Neto y Matías, amigos de la infancia. Juntos integrarán el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.

Link: http://www.fileserve.com/file/U6y69xC
Idioma: Portugués Con Subs. Español Pegados Al Video



La Última Secta



Sinopsis: Un descendiente de Van Helsing, esta investigando un sitio en internet, en donde se dan cita una serie de mujeres para realizar tus deseos mas íntimos. El tiene la seguridad, que ese grupo, son un clan de vampiras que atrae a sus presas con dicho reclamo.....

Link: http://depositfiles.com/es/files/v4ci6gz8m?redirect
Idioma: Español



Dark Relic



SINOPSIS: Sir Gregory es un guerrero al mando de un grupo de hombres cansados después de muchas batallas a lo largo varios años, se dirige junto a sus hombres hacia el hogar. Llevan consigo varias reliquias conseguidas en las victorias en los territorios conquistados. Sin embargo, una de las reliquias, de origen santo, encierra en ella el poder de un sanguinario demonio, este por accidente o a proposito es liberado. Ahora, los guerreros deben enfrentarse a este mal liberado y evitar que se propague poe el mundo.

Link: http://depositfiles.com/es/files/os6b9icdr?redirect
Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video



Todas las peliculas o estan en formato .avi ó .rmvb. Calidad Dvdrip ó Bdrip.