Una Mañana Gloriosa (Morning Glory/2011/Esp-Sub)



Dirección: Roger Michell
Estreno: 2011
Título Original: Morning glory
Género:Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos
Duración: 107 minutos.
Distribuidora:UIP
Intérpretes: Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton, Jeff Goldblum

SINOPSIS

La vida profesional, y también sentimental, de la responsable y eficiente productora de TV Becky Fuller (McAdams) se desmorona cuando la despiden de su cargo en la cadena local de televisión. El trabajo que consigue es en el programa “Daybreak” (el noticiero matutino de menor rating) y ella se propone sacarlo a flote contratando al legendario conductor Mike Pomeroy (Ford). El inconveniente es que Pomeroy se niega a cubrir ciertas áreas de la información como chismes de las celebridades, datos del tiempo, moda y artesanías. Este no es el único problema, porque a Pomeroy tampoco le agrada demasiado tener como co-conductora a Colleen Peck (Keaton), una ex reina de belleza quien se ha convertido en una personalidad de los noticieros matutinos donde se maneja como pez en el agua. Mike y Colleen no sólo chocan detrás de escena sino también frente a las cámaras, y para complicar las cosas, Becky se enamora de su co productor, Adam Bennett (Wilson). Todo esto llevará a que Becky deba repartir sus energías para poder salvar su relación, su reputación, su trabajo y, además, el noticiero.



LINK 1: Español Castellano (690 MB / avi (XviD + mp3) DVD Screener)
LINK 2: Español Latino (697 MB / avi (XviD + mp3) DVD-Rip
LINK 3: Subtitulado Español (389 MB / rmvb BluRay Screener)

El código HiderLinks es: b69e90ecc1e6556

Debes tener HIDERLINKS para pegar el código y ver los links, ya que de ésta forma se mantienen centralizados además de protegerlos en los servidores. La descarga del programa es de solo unos segundos en www.hiderlinks.com y de ésta forma resulta mucho más seguro todo aunque varios digan lo contrario. A mi me funciona muy bien.
Descargan,instalan el programa, lo abren, pegan el código que aqui les doy y le hacen click a "mostrar enlaces". También pueden registrarse en la página para subir sus propios archivos y ficheros.