Rapidshare Full

Es sabidopor muchos que, al tener una cuenta Premium de Rapidshare, sepuedenbajar varios archivos a la vez sin problemas. En cambio, cuandobajamoslos archivos habiendo usado con anterioridad la opción "Free",sólo sepuede bajar un archivo a la vez, y más encima, hay que esperarciertacantidad de minutos para bajar el siguiente archivo, dependiendoellodel peso del archivo bajado anteriormente.



Ahorales daré un link que contiene un programa llamado "RapidCheck".Esteprograma hace que nosotros podamos obtener cuentas Premiumgratis,aunque no duren mucho, pero sirven de harto si quieren bajarhartosarchivos a la vez en un período algo corto de tiempo.



Elprograma Rapidcheck detecta cuando Rapidshare entrega cuentasgratisautomáticamente en tu PC, las que duran unas 48 horas. EstascuentasPremium gratis, a pesar de lo poco que duran, pueden ser muyútiles sidesean bajar, por ejemplo, videos de acá del blog. Puedenbajar discos,videos y demases al mismo tiempo.

Otra forma de detectar cuentas gratis pero sin instalar RapidCheck es yendo a este link: http://rapidshare.de/cgi-bin/freeaccount.cgi., aunque casi siempre sale que las cuentas ya fueron otorgadas.

Rapidcheck lo pueden descargar en este link:

http://rapidshare.com/files/166937974/RapidCk.rar

http://rapidshare.com/files/166937974/RapidCk.rar

http://rapidshare.com/files/166937974/RapidCk.rar

Espero sus comentarios para ver si el programa en efecto funciona. Eso sería todo por hoy, chao a todos.