Paul DI Anno Condenado por fraude

PAUL DI ANNO CONDENADO POR FRAUDE AL GOBIERNO BRITÁNICO  




Según el Daily Mail, el ex cantante de IRON MAIDEN Paul Di"Anno (nombre real: Paul Andrews) ha sido encalcerlado hoy después de beneficiarse de forma falsa del gobierno británico, alegando que sufría daños en la zona lumbar y eso le impedia trabajar.








Di"Anno, de 52 años, ha sido condenado a nueve meses de cárcel por estafar al Gobierno británico por una cantidad cercana a las 45.000 libras (unos 72.000 dólares). Él ha afirmado que estará por lo menos cuatro meses y medio de la condena tras las rejas, antes de ser liberado bajo fianza condicional.

Jane Miller, fiscal del juzgado de Salisbury ha dicho hoy (viernes, 11 de marzo), que la imagen pública de Di"Anno no tenía nada que ver con el caso y que sería tratado como cualquier otra persona. Afirma que: "Ser un personaje público no es relevante. Su ambición le ha costado a este país una gran cantidad de dinero. Las reclamaciones fueron por mucho tiempo y por un costo grande. Tiene que ser penado prohibiendole su libertad.”

"En 2002 comenzó a reclamar pensión de invalidez cuando fue evidente que ya estaba trabajando".

"Nos llevó muchos años rastrearle, en 2007 hizo 69 conciertos, y en el año 2006 hizo 67 shows”.

"No acepto que afirme que solo tiene gastos. Doy crédito a sus declaraciones de culpabilidad y reduzco la primera sentencia de 12 meses a la de nueve meses."

"Di Anno fue arrestado, cuando los investigadores del Departamento de Trabajo y Pensiones (DWP) recibió una denuncia anónima de que el vocalista seguía de gira. A continuación, se encuentraron videos y fotos en YouTube y en la propia página web de Di"Anno donde se podía comprobar que estaba "enérgicamente saltando por el escenario, cantando para los fans de todo el mundo."