Sexo sin compromisos, Amiga con derecho

Ser “La amiga con ventaja” es siempre un arma de doble filo. Por un lado, podemos disfrutar a raudales de la vida loca que nos ofrece el sexo sin compromisos, pero por el otro lado está la siempre peligrosa opción de involucrar los sentimientos, enamorarse, y por ende violar la regla número uno de las amistades con ventaja: NO CONFUNDIRSE.



o hombres suelen reclamar que las mujeres no estamos dispuestas a entregarnos libremente a una relación sin compromisos, y es que la dicotomía sexo y amor es difícil de separar por razones culturales, sociales y morales. Nos criaron haciéndonos pensar que el sexo y el amor van siempre de la mano. Buenas noticias: no es así.




El sexo, ya lo sabemos y es una de las razones por las cuales nos reunimos, es una maravilla de la vida que está libre para que nosotros la disfrutemos. Generar buen amor es muchísimo más complicado que generar buen sexo, entonces ¿Para qué complejizar las cosas? Usted puede ser la perfecta amiga con ventaja, sigiendo estos pasos:

1.- Olvide lo que aprendió en el colegio:

El sexo casual no tiene nada de malo. El concepto “usar a un hombre” se desechó hace bastante tiempo ya. Usted no la va a pasar bien sola, va a disfrutar en compañía, pero sin compromisos. Es importante que al momento de proponerse conseguir, tener y/o aceptar la propuesta de tener un amigo con ventaja, usted se saque de encima cualquier preconcepción relacionada con la culpa, y el pecado. Relájese, y sobretodo disfrute. El sexo es para eso.

2.- Respete las reglas del juego:

No me cansaré de insistir: sólo disfrute. Recuerde que como ambos están para lo mismo, puede darse la licencias que quiera: hacer peticiones especiales, rechazar otras, darse permisos para experimentar. Debe aprovechar la confianza que el sexo libre nos proporciona y utilizarla para ensayar posiciones, probar cosas nuevas, y tantear sus posibilidades.

Deje fuera los sentimientos, a la hora de meterse a la cama mantenga toda la cursilería lejos del lugar del coito. En caso que su compañero, luego de hacerla gozar, comience a manifestarle un interés que va más allá de lo sexual, no lo piense dos veces, sea directa, agradezca el buen desempeño en la cama (si lo tuvo) y corte todo lazo. Evítese así situaciones desagradables donde sus emociones y las del otro podrían verse involucradas.

Y, a pesar de que puede generarse una dependencia mutua entre usted y su amigo con ventaja, tanto usted como él pueden tener más de una pareja al mismo tiempo. Por favor, evite las escenas de celos antojadizos al enterarse que quien bien le da placer de vez en cuando, también hace gozar a otra congénere, la que seguramente está en la misma parada que usted.
3.- El poder es todo suyo:

En un mundo regido por el libre mercado, cuando la demanda es mucha, la oferta de un servicio se puede hacer de rogar. En mi devenir por el mundo, he conocido cientos de hombres en la búsqueda de una compañera con quien compartir buen sexo sin ataduras, pero casi ninguna mujer que esté dispuesta a hacerlo. Si usted lo está, considérese un bien escaso, por lo que puede elegir entre una multitud de oferentes y poner usted misma los puntos sobre las íes.

4.- ¿Cómo elegir a su “amigo”?:

Búsquese alguien a su antojo. Puede ser alguien con el que sienta que existe una afinidad que va más allá de las palabras o gestos de buena crianza o simplemente un hombre que aunque sea un idiota sabe por antonomasia que la hará tener muchos y buenos orgasmos. Busque todo lo que usted considera fundamental en un buen amante: manos grandes, locuacidad a toda prueba, cuerpo atlético y/o flexible, etc.

No es indispensable que sea una persona de ultra confianza, persona sensible, conectada con sus intereses, su mejor amigo o el Papa, simplemente basta con alguien discreto, en quien pueda depositar la confianza necesaria para exijir los orgasmos que usted se merece. Ponga usted los estándares. Una vez tenga al ciudadano elegido, sea franca y directa. Lo peor que le puede pasar es encontrarse con un chico sensible que le diga que no porque prefiere el sexo con cariño. Es ese caso, diga NEXT.

5.- No haga preguntas huevonas:

¿Qué somos nosotros? ¿Me querís? Son preguntas que las mujeres viven tentadas a hacer, cuando la incertidumbre de la culpa post-coital tiende a asomarse. ¿Mi recomendación? Olvídese. Recuerde que las reglas están claras, y todo lo gozado se lo va a quitar nadie. Sea directa, no se complique y mantenga las emociones a raya. Si lo logra, le aseguro que su amigo con ventaja y usted seguirán disfrutandose mutuamente, quien sabe, por un largo tiempo.
http://victorialoexplicatodo.wordpress.com/2008/11/19/mujeres-como-ser-una-perfecta-amiga-con-ventaja-y-no-morir-en-el-intento/