Pablo Bastianini: El edificio se mueve

El argentino que juega en Japón manifestó su preocupación luego de la tragedia. El jugador vive en un 7° piso y todavía siente las vibraciones del sismo.





El futbolista argentino Pablo Bastianini, que juega en el Yokohama Marinos de Japón, manifestó que “se encuentra bien, aunque está preocupado”, luego del terremoto de 8,9 grados Ritcher que azotó la zona.

“Miro a mi bebé y se me pasan mil cosas por la cabeza”, reconoció Bastianini. "Estoy en el séptimo piso y el edificio se mueve", agregó.

El jugador vive en Japón junto con su esposa y su hijo. A pesar de mostrar mucha tranquilidad reconoció que "hay que estar atento y tener la cabeza fría para saber que hacer en cierto momento".





"Mi señora está un poco nerviosa, aunque la verdad es que ahora está más tranquila y está haciendo dormir al bebé".

"Mañana (domingo) volvemos a los entrenamientos. A mí me sorprende un poco, pero en Japón la sociedad toma esto con naturalidad. Esta mañana fui al supermercado y vi que todo funcionaba con normalidad", expresó el futbolista desde Yokohama.

Bastianini jugó en Quilmes, Defensores de Belgrano, Caracas FC fueron algunos de los clubes donde jugó este futbolista que tiene 28 años y juega de centrodelantero.