La FIFA envía un mensaje de apoyo a Japón tras terremoto


Joseph Blatter expresó su solidaridad con el pueblo japonés tras la tragedia que obligó a suspender el fútbol en ese país.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió un mensaje de apoyo a Japón tras el terremoto que obligó en  cancelar todos los partidos los partidos de la liga del afectado país.
 
"He seguido con tristeza las noticas de la terrible tragedia accedida en vuestro país y me gustaría expresar mi profunda simpatía hacia el pueblo japonés", expresó Blatter en una nota dirigida a Junji Ogura, miembro del Comité Ejecutivo y presidente de la Federación Japonesa.
 
"En el nombre de la FIFA, deseo extender nuestro apoyo moral a todos y manifestar que nuestros pensamientos están con las víctimas, los heridos y sus familias", agregó Blatter.
 
También se solidarizó el titular de la Conmebol, Nicolás Leoz al decir: "En este momento de dolor e incertidumbre, ante la magnitud del fenómeno natural que castiga a su país, quiero expresar mi adhesión solidaria al querido pueblo del Japón e implorar por las víctimas y sus familiares", concluyó, refiriéndose a las inundaciones en Bolivia.

 
Estare al tanto de las ultimas noticias relacionadas co nel terremoto en japon si quieren seguir informados pueden seguirme

FUENTE


FUERZA JAPON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!