La verdadera madurez del ser humano

Hola gente de CW!. hago este post porque escuche a demasiadas personas en mi vida decir que tales personas son maduras, pero ahi dos tipos de madurez, una es la madurez para los momentos de la vida del individuo, y otra es para el entendimiento del mundo u otros casos, poder analizarse a uno mismo, no como los psicòlogos. Aprende esto, ni un terapeuta, ni nadie, puede saber mas que ti de tu mismo. Lo que hace un terapeuta es ejercitar lo que tu sabes sobre tu mismo, osea, como hablar con tu Yo Superior para que puedas solucionar o comprender momentos de la vida, pero en realidad una persona madura, que entiende perfectamente todo, es la que logra por uno mismo entender, hablar y ser mas que su Yo Superior.
No muchas personas logran obtener este grado de madurez, ya que unas pocas con una mente astuta y un gran intelecto, logran por si solos comprender situaciones que anteriormente no hayan vivido y puedan solucionarlas facilmente.
Yo por mi cuenta no puedo decir quien la tiene o no, eso es uno que uno descubre, pero tampoco digan asi nomas que la tienen, porque eso es sìndrome de no tenerla.  
Pero supongo que reconocidos o no cientìficos, fisiòlogos, bioquìmicas, astronomos, astrologos, etc. descubren tales cosas por su gran visiòn sobre el mundo, estas personas son capaces bàsicamente de muchìsimas cosas. Simplemente sirven para la mayoria de los empleos generales existentes ya que se logran adaptar facìlmente a ellos.




La verdad que idolatro muchìsimo a Albert Einstein, ya que el al principio no supo desarrollar su madurez, hasta que lo logrò y como todos sabemos descubriò grandes cosas y hechos.
Todos los seres humanos tenemos esta capacidad madura, pero esta muy guardada en algunos y en otros no tanto, pero cuesta revelarla como decir de algùn modo.
Por ejemplo, he charlado con la madre de una chica de 21 años (una amiga mia) y me dijo que su hija es muy madura. Y yo le explique los tipos de madurez, y obviamente, la madre luego me terminò entendiendo y aclarò que su hija tenia la madurez para los momentos de la vida, pero no esa madurez especial. Luego charlè con su hija y le di a entender este tema de la madurez. Cosa que me negò al principio la falta de su madurez como decirlo especial, pero hasta que terminò entendiendo.
Otro caso es de un chico de 18 años, que estudia en una escuela de quìmica en Buenos Aires. El paso a 6to año, cosa que la madre esta muy orgullosa, y dice que no muchos llegan a 6to, y yo le explique que no es cuestiòn de inteligencia, es cuestiòn de esmerarse, de ser constante. Tambièn me dijo lo mismo que el anterior caso, que es muy maduro, y sinceramente, pasò exactamente lo mismo cuando hablè con los dos, terminaron aceptando la realidad.  
La cuestiòn es darle a entender amigos Caseros los dos tipos de madurez.

¿Como sè que tengo esa madurez especial?

Sencillamente fàcil, si tuviste una discusiòn con alguien reflexiona profundamente sobre ella, si logras comprender perfectamente la situaciòn vas a sentir una sensaciòn de alivio, nose exactamente porque, pero la sentiras. Pero si no lograste analizar profundamente la situaciòn, sin embargo tu crees que sì, no la tienes (desarrollada, porque como dije, todos la tienen).
Sencillo, ejercità tu mente.