nuevo mazda minagi


El frontal muestra una enorme parrilla hexagonal, siguiendo la tendencia de las marcas de enfatizar al máximo esta parte de la carrocería. Es sin duda la zona que más llama la atención ya que tanto la línea lateral como la zaga tienen un aspecto más convencional, sin nada que destaque especialmente la atención salvo las enormes llantas montadas, que difícilmente tendrán réplica en el modelo de producción.

Juanma tuvo la oportunidad de fotografiar el prototipo con las puertas abiertas, dejando ver parte del habitáculo. Sin dejar de ser conceptual, podemos entrever algunos detalles que podrían aparecer en futuros modelos de producción, como el diseño del volante o el aspecto de las puertas. Lo que parece difícil que llegue a producción son los asientos, demasiado complicados para un coche de calle.

Sólo nos queda esperar a que Mazda confirme su llegada definitiva al mercado y jugar a las diferencias entre este prototipo y el coche de serie. Aún no se sabe cuándo ocurrirá este hecho, pero no parece que el hipotético Mazda CX-5 vaya a retrasarse más allá de 2012.




fuente:http//www.diariomotor.com/
espero que les guste comenten y si les gusto dejen puntos XD