Análisis: AC Brotherhood (Mini)

Análisis Propio: Assassins Creed Hermandad (Brotherhood)

AgustinnXX









Hola Taringuer@s! Hoy voy a hablarles del famoso Assassins Creed Brotherhood. Cabe destacar que eh jugado el juego mucho tiempo y cuento con la experiencia para hacer este post. Es mi primera Review, sean amables jaja.
Disfruten!!





Les comunicare como funciona el post, me tome la molestia de organizar el post en distintas categorías, (Gráficos, Jugabilidad, Historia, Multijugador etc...) Solamente precionen Ctlr + F y busquen por categorias.




 
@Historia.

Cabe destacar el gran trabajo de Ubisoft al resumir en solo 10 secuencias (tardaras 1hs en cada secuencia aprox) un gran guion que desentraña la historia que nos dejo su antecesor, Assassins Creed II, dejando un misterio también en esta.

La historia es un estilo muy parecido a su antecesor, pero esta vez, contamos con muchas mas maquinas, y distintas herramientas que nos permitirán realizar las tareas que nos encargan.

En este tomo, uno podrá salir del Animus cuando lo desee y reunirte con el equipo.

Se puede descargar una actualización que viene con un pack de misiones, que pueden entretener.

En fin, si de porci nos decepciona que sea tan corta, ubisoft logro captar una gran historia de esta fabulosa franquisia, esperamos una igual o mejor de buena, pero, esta larga  
.

[/b]




@Graficos.

No hay mucho que decir de los gráficos de esta nueva toma, Se puede decir que son idénticos al de su sucesor, pero seria exagerar, ya que hubo un pequeño trabajo al optimizar el engine, pero como todo gamer sabe, no se juzga un juego por los gráficos.





@Jugabilidad

 La jugabilidad es muy similar a la de su antecesor, ya sea con la muy realista forma de escalar, asta el simple echo de seleccionar un arma, se an introducido bastantes nuevas habilidades, y es tan sencillo como apretar uno o dos botones activar ataques especiales, y varias habilidades nuevas.




@Multijugador

El modo multijugador es la máxima imnovacion de este tomo, es algo totalmente nuevo y excelente, sea desde los modos "Robo de cofre" (Estilo captura la bandera) Hasta "Se busca" (En donde, uno es presa y depredador a la misma vez) Se puede experimentar una gran calidad de juego, es notable la gran falta de bugs, y la muy nueva y fluida forma de escalar los edificios, en este encontramos nuevos personajes, sin habilidades propias, son distintos solamente en apariencia.

 

Ojala les guste.