Mourinho: borracho y sin flores

"Mou se emborrachaba con nosotros hasta que cambió y empezó a ser cruel", afirma en sus memorias de próxima publicación el futbolista francés Claude Makelele, dirigido por el técnico portugués en Chelsea entre 2004 y 2008.

El volante se sumó así a la larga lista de opositores que el polémico entrenador portugués acumula en su carrera.



"Nos emborrachábamos juntos, pero de repente dejó de contar con nosotros y ya sólo le valían las nuevas estrellas" del plantel de Chelsea, narra Makelele, según adelantos de la prensa francesa.


El ex internacional, que aún figura en las filas de Paris Saint Germain con 38 años de edad, también lanzó algunos elogios a Mourinho, pero lo criticó por su gran egocentrismo y narcisismo.

"Sabe cómo utilizarte y cómo motivarte para sacar todo de ti. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso", escribió.



El entrenador del Real Madrid no ha respondido a los comentarios de su ex dirigido, más preocupado por su actualidad en la Liga Española y la fijación del clásico ante el Atlético para el sábado 19, tres días después del juego de vuelta ante Lyon por la Liga de Campeones.

"Estamos en una situación en la que el próximo punto que perdemos, adiós", opinó, "Cuando un equipo juega martes y luego domingo, y otro (por Real Madrid) juega miércoles y sábado, no puedo decir que competimos con las mismas reglas".

Real Madrid juega hoy ante Hércules por la 28a. fecha de la Liga Española, que tendrá otro choque destacado en Atlético de Madrid y Almería.

Fuente: http://www.ovaciondigital.com.uy/110312/futinter-552840/futbolinternacional/mourinho-borracho-y-sin-flores/