Viviana Canosa.. desnuda en Playboy.??

No es la primera vez que tientan a la conductora. Y como dice el dicho “persevera y triunfarás”. Al parecer, Viviana Canosa está evaluando seriamente la posibilidad de realizar un desnudo para Playboy .

“Me llamaron pero les dije que no. Si es un número de oro y la producción la elijo yo…”, dijo la conductora y dejo en suspenso su respuesta, en un reportaje con la revista Noticias.

Después de su separación, Canosa estaría liberada de ciertos prejuicios y ya no le molesta tanto la idea de salir desnuda en la famosa revista para hombres. Al parecer, la ex colorada podría unir su costado carnal y erótico con el espiritual.



“Soy Playboy y soy metafísica, las dos en una”, aseguró. Pero, entre chiste y chiste, la conductora de “Soñando por Bailar” le pidió a sus asistentes que le organizaran una reunión para "dentro de 15 días" con el director de la revista.

“Desde mi separación aprendí que para ser feliz y tener una pareja feliz, tenés que hacer siempre lo que sentís. Cuando sos quien sos, la gente te ama mucho más”, agregó.



http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=448136