Wondershare QuizCreator v4.0.1 [Herramienta Para Maestros] [



Wondershare QuizCreator v4.0.1 | 11 Mb

Wondershare QuizCreator es un fabricante de destello de prueba que permite a los formadores y educadores para hacer concursos para la prueba en línea. Puede integrar objetos multimedia en sus pruebas. También, usted puede realizar un seguimiento de los resultados de la prueba y analizar los informes con desglose Prueba Sistema de Gestión de Calidad (SGC).
Creación rápida Quiz
9 tipos de preguntas – El fabricante de Prueba
* Gire a la documentación en concursos en línea con 9 tipos de preguntas, tales como opción múltiple, llenar el espacio en blanco, a juego, de secuencia, el Banco de Word, haga clic en Mapa y Ensayo Breve
* embellecer las preguntas para atraer la atención con la multimedia como imágenes, capturas de pantalla, audio (narración y texto a voz), videos y películas Flash Flash
* Insertar símbolos de las matemáticas y la ciencia con el editor de ecuaciones para crear pruebas de Matemáticas, Física, Química y pruebas
Configuración de gran alcance Quiz
Establecer las propiedades de concurso – El fabricante de Prueba
* Ajustes de seguridad: Conjunto de control de acceso con contraseña y las cuentas pre-configurado para permitir el acceso de los tomadores de prueba sólo se autoriza. Proteja sus pruebas con alojamiento de dominios limitación.
* Asignación aleatoria: Shuffle preguntas y respuestas en diferentes órdenes para evitar tomadores de prueba de trampas.
* Puntos negativos: Establecer puntos negativos para las preguntas si tomadores de prueba no dan las respuestas correctas.
* Bifurcación: instituciones de Poder cuestionario a diferentes preguntas sobre la base de sus respuestas a las preguntas anteriores.

http://priva.us/IBbCr