¿Se viene el fin del mundo?

¿Se viene el fin del mundo?


No, no se trata del fin del mundo anunciado por las profecías mayas ni tampoco alguna teoría surgida de alguna secta religiosa en particular.

Es simplemente la deducción que hacen algunos a partir de un peculiar video que causa furor en Internet y que, supuestamente, exhibe a uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Las imágenes fueron capturadas durante las revueltas producidas en El Cairo que terminaron con el gobierno de Hosni Mubarak.

La pregunta es obvia. ¿Anuncio del fin del mundo o simple mezcla de alucinación con video trucado? Los escépticos ya han puesto en tela de juicio la autenticidad del material o han dicho que se trata simplemente de una ilusión óptica.

Sin embargo, otros han tomado muy en serio el "mensaje" de las imágenes y hasta predicen que los sucesos en Egipto son en realidad un prolegómeno de la Tercera Guerra Mundial.

En el video  aparece una imagen fantasmagórica verde amarillenta que recuerda a alguien montando a caballo, y que para algunos representa a los míticos jinetes mencionados en la Biblia.




[enlace]


fuente

SON PURAS ESPECULACIONES NO CREAN EN ESTAS COSAS...NO SE ALARMEN GENTE, A TODOS AQUELLOS SUCEPTIBLES O SUJESTIONABLES...

_________________________________________________________________________________________________