Dragon Ball online BETA

Dragon Ball online BETA





Dragon Ball en línea (ドラゴンボールオンライン, Doragonbōru Onrain?, Coreano: 드래곤볼 온라인) (oficialmente abreviado como DBO) es un multijugador masivo online juego de rol que se están desarrollando simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL, sistema en el universo Dragon Ball, en primer lugar presentado por Dragon Ball el manga japonés en 1984. Dragon Ball en línea se lleva a cabo en la Tierra, 216 años después de los hechos a la conclusión de Dragon Ball la serie de manga. A pruebas de la versión beta de Dragon Ball en línea fue anunciada inicialmente para comenzar a Corea del Sur, durante el verano de 2007, aunque el desarrollo se retrasó por casi un año, y actualmente está previsto que salga a la luz en Corea a finales de 2008, y en Japón en el año 2009. No hay liberación de América del Norte se ha anunciado hasta el momento, aunque en una conferencia de prensa celebrada en Corea del Sur el 14 de febrero de 2008, NTL expresado su interés en liberar el juego a una audiencia mundial.





Serie creador de Akira Toriyama tiene un gran control creativo sobre el proyecto, tanto contribuir a la elaboración y supervisión de la historia del arte y diseño, incluyendo el carácter y la localización arreglos. Se ha afirmado que Toriyama ha estado trabajando en diseños de personaje para este proyecto durante los últimos cinco años.

Sumario


Historia


Dragon Ball en línea se fija la edad en 1000, exactamente 216 años después de Son Goku izquierda el 28 Tenkaichi Budokai para entrenar a Uub Edad 784, en Dragon Ball Z. Durante este período de tiempo, una serie de acontecimientos notables se han producido, incluida la aparición de un Majin raza, la llegada de lo que parecen ser Yardratians en el sur de la Galaxia y, más recientemente, la formación de una brecha en el tiempo. La Tierra también ha sido dividida en pedazos por un villainous organización conocida como el Ojo Oscuro (闇の目玉, Yami no Medama?), Que es liderado por un misterioso individuo.

Cabe señalar que Dragon Ball en línea hace caso omiso de los sucesos de Dragon Ball GT, e incluso parece estar en contradicción con algunos aspectos del anime (por ejemplo, la Yardratians, que no aparecen en el manga, ver completamente diferente a la DBO y Dragon Ball Z anime). Debido al alto nivel de supervisión de Akira Toriyama, así como la participación de Bird Studio y Shūeisha, DBO pueden en realidad ser considerada como una más exacta continuación de la manga Dragon Ball.



Juego


Al igual que con otros MMORPGs, los jugadores de control de un personaje avatar en un juego de mundo persistente, donde serán capaces de explorar el paisaje, la búsqueda de Dragon Balls, entrenar para competir en los Tenkaichi Budokai, que aspiran a convertirse al igual que los guerreros de leyenda, como así como interactuar con los CPN, así como otros jugadores. Como en la mayoría de MMORPGs, los jugadores serán capaces de obtener dinero y experiencia que les permita nivel y obtener nuevas habilidades. Los jugadores también podrán participar en Timemachine Misiones, en el que van a recibir orientación de la Patrulla Tiempo Trunks (タイムパトロールトランクス, Taimu Patorōru Torankusu?), Con el fin de viajar atrás en el tiempo y tomar parte en los aspectos notables de los dragones Ball historia.


Hasta la fecha, tres razas jugables se han anunciado: Humanos, Namek, y Majin. Saiyans ya no existen en el mundo como la edad de 1000, y no aparecer como una raza jugable. Los jugadores también serán capaces de crear sus personajes como los niños, lo que les permite edad lo largo del tiempo, al igual que los personajes en la serie de Dragonball. Una amplia variedad de habilidades parecen estar en condiciones, incluidos ataques de energía como el Kienzan o el Kamehameha. Los jugadores, además, tener acceso a las armas, incluidos los guantes, pistolas, y pentagramas, así como a Bukujutsu, la capacidad de volar utilizando la energía chi (juego de video - 1:47).





Razas y clases de caracteres


Humanos


* Artista Marcial (武道家, Budōka?) - Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamucha o Ten Shin Han.

* Espiritualista (気功家, Kikōka?) - Místicos que se especializan en espiritual, ki-técnicas basadas en.

* Ingeniero (エンジニア, Enjinia?) - Mecánica e inventores que construyen las armas y utilizar la tecnología, al igual que Bulma.



Namek


* Clan Dragon (竜族, Ryūzoku?) - Los miembros de la casta Namek apoyo que tienen la capacidad de curación incluidas, como Dende o Kami.

* Warrior (戦士, Senshi?) - Los miembros de la casta guerrera Namek, que incluye Piccolo y Nail.


Majin


* Extraño Majin (异魔人, Imajin?) - Delgado, de aspecto mal Majin que tienen una apariencia similar a Majin Buus original, forma pura.

* Las grandes Majin (大魔人, Daimajin?) - Grasa, feliz-Majin que busca parecerse a Majin Buus buena forma.


_____________________________________________


Esta es una version beta del juego:


Aca bienen los links para bajarl la version beta:




Descargar

http://rapidshare.com/files/41387718/DB.Online.beta100.part1.rar

http://rapidshare.com/files/41387746/DB.Online.beta100.part2.rar

http://rapidshare.com/files/41388605/DB.Online.beta100.part3.rar

http://rapidshare.com/files/41386107/DB.Online.beta100.part4.rar


Contraseña: ConflictBoy



O usen esta: uploadedbyasd456