Owen Quiere ser mejor que el Gran Chicharrito



Favorito. Javier Hernández es la mejor opción para Alex Ferguson entrando de cambio.

Rio Ferdinand y Jonny Evans seguirán siendo baja en el Manchester United para el duelo de hoy ante el Wigan y para el martes en el clásico contra el Chelsea en Stamford Bridge, pero está previsto que regresen para el duelo contra el Liverpool el 6 de marzo. Pero lo que ocupa en este momento al técnico es a qué delantero utilizar.

“No ha habido ningún cambio en cuanto a lesiones. Estamos intentando recuperar a Ryan Giggs para el partido contra el Wigan y Michael Owen ha vuelto a entrenar y podría estar disponible. Rio y Jonny Evans deberían estar listos para el próximo fin de semana, contra el Liverpool”, explicó el técnico Alex Ferguson.

Owen espera volver a la acción este sábado, a quien Ferguson considera una especia de arma secreta con potencial para desarrollar un rol importantísimo en la recta final de esta campaña, en la que se ha visto muy perjudicado por las lesiones y eclipsado por otros jugadores.

“Michael me hace sentir culpable a veces cuando elijo a mis otros delanteros porque es un veterano y no es un buen momento para él en la plantilla, como le ocurre también a Chicharito (Javier Hernández) y a otros jóvenes del equipo”, reconoció el técnico escocés, revelando su preferencia en este momento por utilizar al delantero mexicano.


FUENTE:http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=562965