Doble le "presta" su cuerpo a Messi

Doble le "presta" su cuerpo a Messi en los avisos de Adidas





Adidas utiliza un doble para el cuerpo de Lionel Messi, cuando debe filmar un comercial y la estrella argentina del Barcelona no está disponible, por su apretada agenda.

En el último comercial de Adidas, Hussain Isa, de 22 años, fue filmado jugando como Messi en un partido de la Selección, y la cabeza del argentino fue agregada en forma digital en el proceso de posproducción.

Isa vive en Inglaterra. Es futbolista semiprofsional y profesor de educación física en una escuela primaria. Le dijo a The Sun: "Me hace sonreír que miles de millones en todo el mundo piensan que es Messi, cuando en realidad soy yo, un joven de Essex".

Isa, que pasó tres días filmando una serie de trucos para el comercial, explicó que un amigo le sugirió que debería postularse para el papel.

Y agregó: "Yo juego para Canvey Island Club de Fútbol, y uno de mis amigos de Canvey Isla ha estado haciendo acrobacias como doble de Ronaldo cuando estaba en el Manchester United ... Me ’¿Por qué no te presentás al casting de dobles de Messi? Nunca se sabe lo que puede pasar!".

"He seguido a Messi toda mi vida, y hacer algo como esto es realmente abrumador. Estoy muy feliz y orgulloso."



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=JpTN_CUpOHE


Fuente :

http://www.contexto.com.ar/nota/45628/doble-le-yquot;prestayquot;-su-cuerpo-a-messi-en-los-avisos-de-adidas.html