Rockeros despiden a Mike Starr, bajista de Alice in Chains



La muerte del ex bajista de Alice in Chains, Mike Starr ha sorprendido al mundo del rock e inmediatamente la comunidad del rock se han manifestado tristemente en relación a la inesperada desaparición del músico.

Músicos como Slash hablaron hoy del tema. "Es una noticia muy trágica. Descansa en paz", dijo el melenudo ex guitarrista de Guns N’ Roses. Por su parte Nikki Sixx de Motley Crue "Otro soldado del rock ha caído debido a las drogas"

Otro Guns N’ Roses también habló."Lo quería mucho, he perdido a mi hermano Mike Starr. Yo estoy haciendo todo lo posible por no volver a caer en esos vicios y dañar a mis amigos y familia. Paz y amor a mi hermano Mike Starr", apuntó Steven Adler, ex baterista de la banda de Los Ángeles.

 “Las drogas y el alcohol no son una broma. Por favor, tengan cuidado y respeto por ustedes mismos. Pérdimos a Mike Starr. Descansa en paz", dijo Matt Sorum (Guns N’ Roses , Velvet Revolver).

Miembros de Dream Theater  y Lamb Of God también enviaron sus condolencias. "Descansa en paz Mike... vi su lucha en 'Celebrity Rehab' y tenía los dedos cruzados por su recuperación. Esta enfermedad te mata. Es una noticia muy triste", dijo Mike Portnoy, mientras que Mark
Morton mensajeó: "Es una noticia terrible. Descansa en paz Mike Starr".

Starr fue encontrado muerto en su casa de Salt Lake City, el pasado martes según el sitio TMZ.com. Los policías que llegaron al lugar dijeron que el cuerpo no se encontraba en malas condiciones, pero había drogas muy cerca del fallecido. "Es un golpe terrible" declaró el padre del músico.