Llega "El Justicialista", un vino tinto

Llega "El Justicialista", un vino tinto "nac and pop"

[b][/b]Lo elaboró en Mendoza el artista Helmut Ditsch. Es un producto pensado en el marco de la campaña proselitista de los kirchneristas. La botella costará cerca de veinte pesos




En el marco de una campaña política, no hay merchandising que sobre. Pero a las tradicionales banderitas, gorritos y stickers, los kirchneristas decidieron sumar un elemento algo más llamativo: un vino propio. Sí, un tinto "nac and pop".

El diario Los Andes reveló que el vino en cuestión se llamará "El Justicialista", una obra del artista Helmut Ditsch. "Ahora Amado Boudou se suma a este nuevo producto con un cariz popular y hasta podría adoptarlo como herramienta de propaganda política para sus aspiraciones a jefe de Gobierno porteño", asegura el diario mendocino.

El precio de la botella no superaría los 20 pesos. "Queríamos un vino de alta gama, pero con un acceso popular e inventamos un nombre, en realidad me vino como inspiración el justicialista, con la imagen de Juan Domingo Perón y Eva Duarte", contó Ditsch

"Ésta es una nueva Quilmes", agrega. Por ahora serán 50 mil botellas de un corte de cuatro variedades (malbec, cabernet sauvignon, sangiovese y syrah). Será elaborado en el este mendocino, en San Martín, donde se encuentra la finca de la familia, específicamente en el distrito de Montecaseros.




http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=87398&Llega-"El-Justicialista",-un-vino-tinto-"nac-and-pop"