Carlitos al Inter?

El delantero argentino del Manchester City está en la mira del "Nerazzurri", que intentaría contratarlo para la próxima temporada. Con la llegada del "Apache", el conjunto italiano sumaría cinco argentinos en su plantel...




El delantero argentino Carlos Tevez, actualmente en Manchester City de Inglaterra, está ahora en la mira de Inter, de Italia, que intentaría contratarlo para la temporada 2011-12.

El capitán Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, referentes de peso ante el presidente Massimo Moratti, estarían haciendo sobre el dirigente un delicado trabajo de "convencimiento" para el arribo dentro de tres meses del ex jugador de Boca.

De la versión se hizo eco hoy el diario Corriere dello Sport, que señala que con "El Apache", Eto`o y Diego Milito, el ataque del conjunto italiano igualaría en peso al arsenal ofensivo de Real Madrid.

Según el periódico, Tevez, por quien ya se han interesado Real Madrid y Barcelona, de España, tiene una cotización de 56 millones de euros, pero que Manchester City, si el jugador presiona, aceptaría venderlo por 35 millones.

Genio Carlitos