150 MB Online para usuarios de PlayStation Plus.

Los usuarios del PlayStation Plus, el servicio de pago de PlayStation Network,
podrán desde mañana utilizar 150 MB online
para guardar partidas (Save Files) de todos los juegos de la PlayStation 3,
 anunció Sony en un comunicado.




Estos 150 MB serán exclusivos para usuarios suscriptos a PS+ (PlayStation Plus), y podrán ser utilizados como copia de seguridad de hasta 1.000 Save Files, los cuales serán guardados en la cuenta Online de PlayStation Network de cada usuario.

El servicio también permite compartir tus partidas guardadas con tus amigos, solo tenés que entrar a tu cuenta de PSN desde su consola, y descargar la copia de seguridad.

Este servicio es solo uno más de todos los que ofrece PSN a los que estén suscritos a PS+, de los que podemos citar: temas y avatares exclusivos,  descuentos y contenido gratuito en la PlaySation Store, acceso a betas y demos exclusivos, la posibilidad de probar juegos antes de comprarlos, la descarga automática de las actualizaciones del software del sistema y de los juegos.

Por si te interesa suscribirte, el servicio PS+ tiene un precio de 15 € por 3 meses o de 50 € por 12 meses y necesitás como mínimo la versión 3.40 del software del sistema. Más información en la página oficial de PlayStation Plus, y acá un tutorial que explica como suscribirte desde tu PS3.







Te gustan mis post? Entonces no dudes en seguirme
y ver cada post al momento de publicarlo.