el plan b de boca se llama maradona

El entorno del ex entrenador de la Selección Argentina reconoció que ya hubo contactos con la dirigencia de Boca.  Esto surgió ante el mal comienzo del ciclo Falcioni en el “Xeneize”




Luego de la prometedora pretemporada, el ciclo de Julio César Falcioni al frente de Boca dio un vuelco radical y rompió el amor de verano. La goleada sufrida ante Godoy Cruz en el debut oficial encendió las alarmas y la falta de rumbo a lo largo de estas cuatro fechas, con cambios constantes y pelea con Riquelme incluida, que anticipó PLAYFUTBOL,  que comenzó a desgastar la confianza de los dirigentes hacia el entrenador.
 
Debido a esto, los directivos de Boca comenzaron a trazar un plan B. Contratar a Diego Armando Maradona, uno de los grandes ídolos
del club. A tal punto que  uno de los máximos dirigentes del club ya habló con el entorno del “Diez”.
 
Antes del arribo del  ex técnico de Banfield, los principales mandatarios de la institución ya tenían diferencias respecto a quién debía hacerse cargo de la conducción técnica tras el alejamiento de Claudio Borghi. El presidente, Jorge Amor Ameal, quería al actual entrenador del equipo, José Beraldi a Diego Simeone, actualmente en el Catania de Italia, mientras que Juan Carlos Crespi optaba por Maradona.
 
Ante esta última opción y a raíz de las declaraciones cruzadas entre Riquelme y Diego, el enganche “xeneize” fue consultado por la posible contratación del ex técnico de la Selección Argentina, a lo que Román respondió: “Yo tengo que aceptar cualquier DT porque soy empleado del club hasta 2014”. Y agregó: “En la Selección puedo elegir con quién trabajo, porque no tengo un contrato con AFA. En Boca sí soy empleado, entonces hasta 2014 tengo que hacer las cosas lo mejor posible con quién elija el presidente”.
 
Por otra parte,  y pese a estar distanciado con Román, el campeón del mundo en México ’86 respaldó al jugador ante el cortocircuito producido con Falcioni que lo marginó de la lista de concentrados en el partido ante All Boys.
 
El futuro del “Emperador” en Boca parece pender de un hilo y los próximos partidos (visita a San Lorenzo y recibe  a Olimpo) serán claves para su futuro. Desde el entorno de Maradona confirman que él está preparado para este nuevo desafío donde deberá controlar un vestuario que está totalmente divido.

FUENTE:http://playfutbol.infobae.com/notas/568708-El-plan-B-de-Boca-se-llama-Maradona