Para Argentina, Juan andres salfate :)

Juan Andres Salfate



Juan Andrés Salfaté es un hombre chileno , de 40 años , con tres hijos .Su mayor afición es ver peliculas , cualquiera sea el genero , para luego comentarlas en distintos programas de la televisión Chilena , hoy en día lo vemos en el programa : "Asi somos" y "Sin verguenza"
Se podría decir que el es el vocero Freak de la televisión

Salfaté estudió Publicidad en vez de periodismo , ya que el había salido de un colegío bueno , entonces no necesitaba 6 años de carrera para aprender a escribir , en cambió con la publicidad podía trabajar por lo menos como "maestro chasquilla" de la televisión.

Bueno eso es lo que aparece en todas las webs

Segun yo:

Salfate es un Chileno Proximo a llegar a los 40 años , la mayor parte de su vida se a dedicado a ver peliculas principalmente de generos extremadamente raros , se considera conocedor de anime no fanatico, Segidor de Juegos Virtuales, tambien se le a echo famoso por sus conspiraciones y relatos donde nos cuenta que extraterrestre, el gobierno, estados unidos etc etc, tratan  de atrofiar nuestras mentes u envenenarlos,Tambien nos explica y nos muestra videos paranormales los cuales son interesantes y dificiles de encontrarlos por la web lo que llama mucho nuestra atencion echo por el que creo que a alcanzado tanta fama en estos ultimos tiempos.
Los podemos ver de lunes a viernes desde las 23:30 hrs en EspedienteS y luego en Asi somos, En pollo en conserva de las 8:30 hasta 12:30.
Creo que si un caballero de ante ojos, barba y traje se pusiera hablar de todo eso, no causaria la euforia que logra causar Salfate, ya que su estilo, de playeras negras,sombrero, barba etc. es algo  que tambien nos llama la atencion y nos hace sentir de una u otra forma mas comodo, tambien u punto que hay que resaltar es, su forma de hablar, sin rodeos tal y como es o como se dice en chile "de rompe y raja".

algunas fotos.











Conspiraciones.

Imagenes Religiosas Paranormales.



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=qapRPdV17O4

Conspiracion GOOGLE.



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=qamX9I9PIhA

Derrame de Petroleo en el golfo de mexico



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=jkbO0M0t1cE

Soldados alterados.



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=nfQV_fJisC8

Esta es muy Buena Habla sobre los aluminatis



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=U7ARr42MkxY

Bueno Amigo eso es todo espero que comenten ( en buena) y si quieren mas de salfate solo habran el youtube y coloquen salfate en el search xD.

comentar es agradecer