las imagenes de britney

La cantante se vio saliendo de juerga con Paris Hilton y Lindsay Lohan, luciendo extensiones de cabello poco favorecedoras y mostrándole la entrepierna, aparentemente sin ropa interior, a los paparazzi.
Britney Spears se está comportando más como su futuro ex esposo, Kevin Federline, que como una princesa del pop a punto de retomar su carrera.

Recién separada del rumbero Federline, la cantante lució animada y bien arreglada hace unas semanas en una sorpresiva visita al programa de David Letterman en Nueva York, donde además salió a patinar sobre hielo.

Pero ahora Spears desató a la niña desenfrenada que guardaba en su interior, saliendo de juerga con Paris Hilton y Lindsay Lohan, luciendo extensiones de cabello poco favorecedoras y mostrándole la entrepierna, aparentemente sin ropa interior, a los paparazzi.

“Es una chica hermosa y ahora que está soltera y se está divirtiendo, creo que simplemente se está expresando”, dijo la consultora de imagen de celebridades Amanda Sanders. “Desafortunadamente, está transmitiendo un mensaje equivocado, y da lástima porque ella era un verdadero modelo de conducta”.

Spears, quien cumple 25 años el sábado, y Hilton pasaron inseparables el fin de semana en Los Angeles yendo de un local nocturno a otro. La revista People reportó el miércoles en su sitio de Internet que el par coanimará la ceremonia de entrega de los premios Billboard, programada para el lunes en Las Vegas.

Los representantes de Hilton y Spears no respondieron de inmediato llamadas en busca de comentarios el miércoles.

Puede que Spears esté disfrutando de su nueva vida de soltera, pero muchos de sus seguidores desaprueban su decisión de juntarse con la más infame heredera de Hollywood.

En el sitio de Spears en MySpace.com, una admiradora exhortó a la cantante “a leer esto para que entiendas cómo tus fans verían la situación… Ahora tus hijos te necesitan, así que haz lo apropiado Brit, sé madre y olvídate de la fiesta”.

La actriz y animadora Rosie O’Donnell dijo el miércoles en el programa “The View” que Spears debería dejar de andar con Hilton y mudarse con ella, su novia Kelli y sus hijos para que pueda tener una “familia estable”.

¿Podrá la madre de dos pequeños recuperar su antigua imagen de chica sexy y dulce?

Quizás sí, quizás no. Pero podría reconectarse con sus seguidores tomando decisiones correctas, dijo la editora ejecutiva de la revista Entertainment Weekly, Lori Majewski, como grabar un dueto con su ex novio Justin Timberlake o aparecer en el programa de Oprah Winfrey.

“Unas cuantas lágrimas y las palabras ‘lo siento’ pueden tener un gran impacto. O ‘estoy avergonzada’ o ‘no tuve la intención’… Pero la clave para el éxito de su futura carrera es una imagen fresca limpia”, señaló Majewsky.

La chica tiene millones de dólares y probablemente “cosas fabulosas” desparramándose en su armario, pero la clase no se compra con eso, dijo Sanders.

Lo que sí podría comprar Spears son los servicios de un estilista.

A continuación una pequeña recopilacion de estas fotitos

Fuentes: mis24h.com y milenio.com

http://www.joltivan.com/noticia7330-britney-spears-fotos-desnuda---britney-spears-foto-sin-ropa-interior.html

comenten y gracias