Photoshop cs3-alcohol 120 y filezilla 3.1

 
Photoshop CS3 Portable



Adobe Photoshop CS3 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. En esta ocasión destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada (definición de bordes, alineación y fusión automática de capas, filtros inteligentes, etc.)

Una de las novedades de esta versión la encontramos en la creación 3D, que tiene funciones como el establecimiento de un punto de fuga, la edición de texturas, la creación de capas de vídeo, la animación y varias más.

En esta entrega de Photoshop se han mejorado notablemente las funciones de análisis. Adobe Photoshop CS3 Extended realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

En definitiva, Adobe Photoshop CS3 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.
Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 30 días
Para utilizar Adobe Photoshop necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon, o Dual-Core Intel Xeon
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* DVD-ROM
* Internet o teléfono para activar el producto
* QuickTime 7 para las utilidades multimedia


Alcohol 120% Portable





Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)
Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:

ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI
Cambios recientes en Alcohol 120%:

* Cambios y mejoras internas
* Correcciones

Limitaciones de la versión de prueba:

Cuenta atrás de varios segundos antes de iniciarse
Para utilizar Alcohol 120% necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 700 MHz
* Memoria: 128 MB



Filezilla 3.1





FileZilla es un cliente de FTP que incluye todos los comandos y funciones que cabe esperar de un programa de estas características.

Incorpora un administrador de sitios FTP donde puedes almacenar las direcciones de los servidores FTP que uses con más frecuencia, al estilo de Favoritos.

La interfaz del programa es de estilo Explorador de Windows, y muestra tanto la ventana local como las carpetas remotas, permitiendo el paso de archivos de una a otra mediante un simple drag-and-drop.

Soporta conexiones a través de servidores proxy y cortafuegos, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor tenga soporte para ello) y te permite poner los archivos que quieres subir o descargar en cola.
Cambios recientes en FileZilla:

* Corregido un error

Para utilizar FileZilla necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista





TODO EN UN SOLO LINK DE 64,1 MB SUBIDO POR MI.



http://www.mediafire.com/?ejyuoeamumo