Honda Civic 2012, la leyenda continua

Honda Civic 2012, la leyenda continua

La marca nipona presenta oficialmente este modelo que ya se había exhibido en el Salón Internacional de Detroit.



Esta renovación del Honda Civic ha llegado, según la marca, con la más amplia variedad de opciones de motor disponible en las diversas configuraciones.

A su vez, el modelo económico Civic HF y el de gas natural GX se ofrecen con un impulsor i-VTEC™ de 1.8 litros que le brindan unos 140 caballos de potencia gracias a su transmisión automática de cinco velocidades.

En tanto, la variante híbrida se compone de un motor 4 cilindros i-VTEC™ de 1.5 litros equipado con una batería de iones de litio que le permiten erogar 110 CV asociados a una transmisión continuamente variable (CVT).

Por otra parte, la opción deportiva Si en sus carrocerías coupé y cuatro puertas, suman debajo de su capó una planta motriz de 2.4 litros que desarrolla 200 caballos acoplados a una caja de velocidades manual de seis posiciones.

Según la automotriz, para el Civic 2012 de novena generación se ha enfatizado sobre su rendimiento de combustible para todas las variantes, desde el sedán híbrido hasta el modelo Si deportivo.

Con algunos retoques en su diseño, el vehículo nipón ya prepara su desembarco para los próximos meses.

bueno eso es todo adiós.