Angel Beats! Mp4 Ligero 13/13 +extra+OVA




Sinopsis:

En un mundo después de la muerte, una batalla entre los ángeles rige constantemente su destino y futuro. Uno de estos ángeles, Yuri, se rebela contra el dios que hizo que tuviera tal destino y forma los “Shinda Sekai Sensen” (literalmente “guerra ante el mundo muerto”). Contra ellos, está el presidente del consejo estudiantil del mundo después de la muerte, Angel. El SSS utiliza armas mientras que los ángeles usan sus poderes sobrenaturales en su lucha con los demás.

NOMBRE: Angel Beats!
EPISODIOS: 13/13
FORMATO: mp4  
IDIOMA: Japones
SUBTITULOS: Español


01 - http://www.megaupload.com/?d=5GN266J4
02 - http://www.megaupload.com/?d=KNC9P7M4
03 - http://www.megaupload.com/?d=JM8L61Z9
04 - http://www.megaupload.com/?d=O2JHU41O
05 - http://www.megaupload.com/?d=C5K5FPJY
06 - http://www.megaupload.com/?d=N7AYYKL5
07 - http://www.megaupload.com/?d=I5M99K3M
08 - http://www.megaupload.com/?d=QEQRDGBS
09 - http://www.megaupload.com/?d=NEDPE9R2
10 - http://www.megaupload.com/?d=NEDPE9R2
11 - http://www.megaupload.com/?d=HNNFAEKZ
12 - http://www.megaupload.com/?d=ZUBFS21C
13 - http://www.megaupload.com/?d=A45R6PQE

Extra: http://www.megaupload.com/?d=GG0J9HU4

OVA: http://www.megaupload.com/?d=6X21WHUU

OPENING:


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=0MxKFLXuaRI

Personajes:


Personajes Principales:
Yuzuru Otonashi:

Otonashi es el protagonista principal de Angel Beats!. Después de morir, él perdió sus memoria del tiempo cuando estaba vivo. Él se une al SSS y su lucha contra Dios. Sin embargo, no quiere permanecer con el SSS, Él sólo quiere permanecer en el equipo hasta que pueda recuperar su memoria, aunque no sabe lo que hará cuando la recupere. Inicialmente inexperto con las armas, él comienza a practicar su puntería y tira a través para el equipo cuando están en peligro. Lleva un Glock 17 que Yuri le da en el episodio uno.


Yuri Nakamura:

Yuri, también conocida como Yurippe, es una muchacha con una personalidad resuelta que invita a Otonashi al SSS-Shinda Sekai Sensen (Frente de Guerra de la Vida Futura) una organización que ella fundó y que lucha contra Dios. Ella es algo extravagante al nombrar sus operaciones y como las lleva a cabo para revelarse contra Tenshi. Lleva un Beretta 92 plateada. No sólo es una experta con las armas de fuego, sino que también sabe luchar cuerpo a cuerpo. Cuando estaba en vida y, era mas joven, sus hermanos murieron y ella no ha podido perdonárselo, pero ella le dijo a Otonashi que no se suicidó porque si no ella no estaría luchando contra Dios. Aunque no lo parezca se preocupa mucho por los miembros de la SSS.

Kanade Tachibana:

Ángel (Tenshi) es una muchacha que es la presidenta del Consejo Estudiantil en la Escuela de la Vida Futura. Los miembros de la SSS la llaman "Ángel" puesto que no saben su nombre real y creen que es una subordinada de Dios, aunque después descubren que su nombre real es Kanade Tachibana. La relevan más adelante de su posición como presidenta del Consejo Estudiantil cuando los SSS la hacen reprobar sus exámenes; el vice presidente Naoi la substituye. Es difícil saber cuales son sus pensamientos ya que rara vez demuestra cualquier emocion exterior. Ella lucha contra el SSS, pero dice que no es un ángel. Tiene capacidades sobrenaturales, incluyendo "HandSonic" que sale una espada en una o ambas manos, esta espada tiene 4 transformaciones (espada, espada mas larga, un tridente, una flor y el hard sonic 5 tiene la habilidad de unas alas decorativas); "Distortion" refleja los proyectiles como balas u otros objetos; " Delay" en el que se mueve a altas velocidades en un instante; y "Harmonics" en el que crea una copia material de ella. Aparentemente ella creo esas capacidades sobrenaturales mediante un Software llamado "Angel Player" por lo que hace que Yurippe dude si en realidad existe ese tal Dios.

Personajes Secundarios:
Hideki Hinata:

Es un chico con confiable y de brillante personalidad y es el más cercano a Otonashi, siempre intenta ayudarle en todo lo que él emprenda. En la vida, una vez perdió una pelota en vuelo durante un importante partido de béisbol, y recibió drogas después del partido para controlar su depresión, aunque no puede recordar claramente que ocurrió en realidad, él siente que marcó su vida de forma definitiva. el fue el co-funrador de La SSS. invento el apodo de Yurippe, ya que no le gustaba llamarle Yuri por su nombre, por que era el nombre de su madre.

Matsushita:

También conocido como "Matsushita 5° - Dan ", tiene una estructura grande y es un maestro en el judo. Nunca se olvida de una deuda, sobre todo cuando se trata de alimentos (en concreto gyudon). Él lleva armas pesadas como lanzacohetes en la batalla.

Ōyama:

Es un niño común y corriente que no tiene talentos especiales. Es un muchacho puro, cuyos sentimientos son muy fragiles en cosas como una falsa confesión o ver a sus compañeros de equipo "morir". Lleva una Remington 700 rifle de francotirador.

TK:

Es un misterioso personaje que lleva un pañuelo grande sobre los ojos y tiende a romper en el baile de vez en cuando. Nadie sabe su nombre real o en el pasado, habla ingles con fluidez y sabe algo de japonés, pero rara vez lo habla, aunque parece entender lo que otros dicen de él. Lleva un Browning Hi-Power y pistolas LAR Grizzly o una pistola de PP-19 Bizon ametralladora durante las misiones.

Noda:

Es un chico independiente que ejecuta las estrategias formado por la SSS y pelea con una alabarda. Él no escucha a nadie más que Yuri, por la que tiene una adoración, y es antagónico a casi todos los demás. Tiene una rivalidad unilateral con Otonashi. Es un completo idiota, cuya debilidad es la educación. No tiene miedo de dañar ó matar a cualquiera que se cruce en el camino de Yuri.

Fujimaki:

Al inicio se presenta como "Fujimaki Monk Punk" ó "Fujimaki monje punk" no es muy relevante y no se sabe casi nada sobre él, sin embargo se le ve en la mayoría de las misiones del SSS.Lleva casi siempre una katana encima.

Takamatsu:

Siempre muestra una apariencia inteligente aunque Yuri lo clasifica como un idiota de lentes. En uno de los capitulos de la serie muestra que en secreto ha estado haciendo mucho ejercicio por lo cual su cuerpo esta muy bien formado y le encanta mostrarlo, por lo que muchos le califican de "narcisista".

Shiina:

Es una chica que se la pasa diciendo "que estúpido", "que mente tan superficial" o cosas por el estilo, suele estar apartada del grupo y a lo largo de la serie muestra muchas habilidades en pelea, sin embargo tiene una debilidad hacia las cosas tiernas lo cual la llevó a morir en una de las misiones, por lo que se frustró y desde ese día lleva balanceando una escoba en uno de sus dedos para mejorar su concentración en las misiones según ella.

Yusa:

Yusa es el operador de la SSS, se encarga de informarle a Yuri sobre el status de las operaciones, pero, Normalmente vigila los conciertos de GirDeMo. Parece ser una chica Dulce y suave, con un caracter sencillo al igual que tenshi.

Takeyama:

Es un muchacho inteligente y especialista en hackear ordenadores. Le gusta que le llamen por su nombre de usuario "Christ"(cristo), pero los demás prefieren llamarlo por su apellido "Takeyama". Yuri lo utiliza para las misiones en el area del angel, y se encarga de las modificaciones del software de Tenshi.


Ayato Naoi:

Este personaje aparece luego de que destituyan a Kanade de ser presidente estudiantil. Es muy orgulloso, llegando al extremo de llamarse a si mismo "Dios", pero la verdad es que por dentro es un chico muy sentimental. Cuando aparece intenta destruir a la Brigada, pero luego de ciertos eventos en los que Otonashi lo salva de su propia miseria, se hace amigo de ellos, especialmente de Otonashi, al cual idolatra.


Girls Dead Monster:


Yui Nyan:

Se convierte en la nueva vocalista del grupo Girls Dead Monster al desaparecer Iwasawa, es muy alegre y enérgica, la banda es su mayor admiración y al conseguir ser la vocalista se emociona mucho. Siempre pelea con Hinata y lo golpea o viceversa, sin embargo, se tienen un cariño especial. Cuando estaba viva sufrió un accidente que la dejó parapléjica pero desaparece después de que Otonashi cumpliera todos sus sueños, excepto uno que Hinata cumplió, siendo éste último el más importante. Normalmente Yui lleva una cola de diablo prendida en la falda, grilletes en las manos y lacitos negros en el pelo con aspecto de cuernos, lo que le confiere un aire que pretende ser diabólico. En los conciertos toca una Gibson SG Special. A lo largo de la serie de convierte en un miembro principal de la SSS principal, participando en la misiones, aunque no contribuye mucho.

Iwasawa:

Inicialmente es la guitarrista y vocalista del grupo Girls Dead Monster (GirDeMo) que conforma el escuadron de distraccion. Toca una guitarra ritmica pero para los concierto utiliza una Fender Stratocaster. Ella compone las canciones de GirDeMO. Antes de morir, vivía una vida de maltrato intrafamiliar, a pesar de eso ella penso que había encontrado su felicidad al encontrar una vieja guitarra y componer su música, pero muere después de tener una contusion cerebral producto de un golpe de su padre. Es la primera en desaparecer. Su personalidad es de ser una chica tranquila y madura,algo que no tiene Yui.

Hisako:

Es la gitarrista principal del grupo Girls Dead Monster y es la segunda al mando.Toca una Fender Jazzmaster. Hinata la describe como una chica "realmente atlética". Le gusta jugar mahjong,en lo cual es muy buena.se caracterisa por ser una chica franca y competitiva. es admirada por Yui.

Irie Miyuki:

Es la baterista de Girls Dead Monster. A pesar de que esta muerta le teme a las historias de fantasmas que Sekine les cuenta,como broma. Irie es la mejor amiga de Sekine y se unieron a GirDeMo al mismo tiempo. toca una drummer .

Sekine Shiori:

Es la bajista de GirDeMo. Le gusta jugar bromas a la gente para luego ver sus rostros sorprendidos. Le gusta improvisar bruscamente cuando practican, y eso hace que Hisako se enoje. Ella es la mejor amiga de Irie, a quien ella llama "Miyukichi". toca G&L L-2000.



Y AQUI ESTANTODOS JUNTOS