como dibujar letras de graffiti de los que ves en la calle

Las letras de graffiti se puede desarrollar de muchas formas, tales como el estilo globo, enredado, etc, solo hace falta creatividad para dominar el arte. La producción de impresionantes efectos visuales a través de letras y colores es el principal objetivo de graffiti. Si tu amo el arte de cómo dibujar letras de graffiti y mejorar su habilidad, puede dibujar las letras de una manera más atractiva utilizando su imaginación y añadiendo su propio estilo.

Antes de aprender el arte de dibujar graffiti usted debe entender que el principal objetivo de la utilización de letras de graffiti es llamar la atención de los espectadores. Por lo tanto, las letras son generalmente pintados en colores brillantes y tienen que entender los esquemas de color, mientras que los aplicados en el arte. Sin embargo, al mismo tiempo de empezar a dibujar letras de graffiti, es necesario conocer ciertos aspectos de la escritura graffiti. En esta técnica de escritura, por lo general, las letras se superponen en cierta medida que es necesario ajustar adecuadamente para garantizar que sean legibles. El otro aspecto importante es que las letras son dibujadas con efecto 3D.




Éstos son algunos trucos de cómo dibujar letras de graffiti
 
 1. Para empezar a escribir graffiti, se necesita un lápiz para dibujar las letras. Se pregunta acerca de cómo obtener la idea para la elaboración de las cartas? Bueno, hay muchos sitios web donde se puede obtener ideas sobre fuentes de la pintada. Algunos de los sitios ofrecen opciones para introducir texto y crear letras de graffiti de las fuentes seleccionadas. Tomar la ayuda de estos sitios y copiar los estilos para dibujar las letras en el papel.
 
  2. Mientras que el dibujo de las letras en el papel de asegurarse de que usted comienza con ligeros trazos del lápiz. Una vez que el marco de las letras se crea que puede llenar las letras con los colores. Sin embargo, mientras que el dibujo de las letras, es importante que se tiene en cuenta la longitud de un texto en particular que desea escribir con letras de graffiti. Las formas y los tamaños de las letras debe ser regulado de tal forma que quede perfecto en el papel según el requisito. Por lo tanto, es importante para dibujar el contorno de todo el texto con movimientos ligeros de lápiz, para que pueda borrar las partes que no se ven bien.
   
   3. Como los dibujos de graffiti se utilizan básicamente para captar la atención, puede elegir los colores brillantes para realzar el efecto de su dibujo. Comience con el seguimiento las líneas del texto con marcadores finos. Antes de colores con que deben decidir sobre los colores que puedan producir el máximo efecto. Una vez que se completa con los contornos, utilizar diferentes colores para dar sombra al interior y fuera de los contornos para crear el efecto 3D. Colorea el resto de las cartas con otros colores brillantes.
   
   4. La parte final de cómo dibujar letras de graffiti es dibujar las sombras de las letras. Las sombras de maximizar el efecto del texto y dar una vuelta de tuerca a todo el dibujo. Las sombras se dibujan con colores claros debajo de los personajes. Ahora ya está listo un texto de graffiti para su uso.
 
    5. Si usted está interesado en el dibujo de letras de graffiti en la pared, tiene que adquirir la habilidad inicialmente el dibujo de las letras en una hoja de papel o un dibujo. Marcar un rectángulo en la pared con la ayuda de una tiza o carbón para seleccionar el área donde usted desea colocar el dibujo. Incluso se debe dibujar el contorno del texto con el carbón o tiza para que puedan ser fácilmente pintada sobre si algo sale mal. Dibujo de cuadrículas pequeñas en el interior del rectángulo para dividirlo en pequeños cuadrados que le ayudarán a sacar sus cartas en la proporción exacta. Una vez que haya terminado con el contorno de las letras de graffiti, borrar las rejillas o pintar con pintura diluida. Antes de usar los colores de las letras y la pintura de las sombras, asegúrese de que el fondo ha muerto por completo. Empezar a pintar con la mayor primeras áreas y los detalles, después.

usted mismo con impresionantes obras de arte de las letras pintadas con los consejos anteriores Express.



videos explicativos y mas graffitis!!



[enlace]


pantalla completa: http://www.youtube.com/v/YUgMJGR4EUI&feature=player_embedded#at=26



[enlace]


pantalla completa: http://www.youtube.com/v/KS_SknMbiSQ&feature=related