Erviti: “No soy el reemplazante de Román”








Erviti: “No soy el reemplazante de Román”




El volante negó estar distanciado de Riquelme de quien dijo que tienen “una buena relación de compañeros”. Afirmó que en realidad él lucha más por un lugar con Somoza y Battaglia, “por la función adentro de la cancha”.







Boca y Julio César Falcioni pelearon por su llegada al club. Carlos Portell y Banfield no pensaban en dejarlo ir. Pero él hizo fuerza y hoy está en el club xeneize. Sin embargo, todavía no pudo rendir como lo esperaba. Walter Erviti pide tiempo aunque niega que haya llegado a Boca para reemplazar a Juan Román Riquelme, justamente con quien trascendió una mala relación adentro del plantel.
 
“Soy muy transparente. Me dolió mucho que inventaran una historia de la nada. No he tenido jamás un problema con un periodista y me hubiese gustado que me preguntaran antes de hacer una novela con una mentira. Nunca me peleé con Román, siempre me trató bien, tenemos una buena relación de compañeros. Me pareció injusto que nos acusasen de algo que no era real”, contó Erviti en diálogo con el programa Un buen momento, por Radio La Red.
 
Y agregó que adentro de la cancha tampoco llegó para reemplazar a Riquelme. “No soy el reemplazante de Román, al contrario, vengo a cumplir una función más parecida a la de Leandro (Somoza) o a la de Seba (Sebastián Battaglia) que a la de Román y por ahí compito más por el puesto con ellos que con Riquelme. No me como la cabeza con eso. Quiero ganarme la confianza de mis compañeros para entrar más en juego. Entiendo que me quieran poner en la vereda de enfrente pero están totalmente equivocados”, explicó.
 
“Era conciente cuando vine a Boca que esto podía pasar. Tengo que rendir de la mejor manera porque este es un club grande y que no te da tiempo. Quiero rendir de la mejor manera lo antes posible. Y soy conciente de que todavía no he demostrado nada, en comparación con lo que hice en Banfield”, agregó.
 
En cuanto a la actualidad del equipo, aseguró que “Boca está en búsqueda de un equipo y Julio ha tenido que variar mucho por suspensiones y lesiones”. “Todo lleva tiempo, el equipo ese de Banfield no se construyó de un día para otro. Los resultados no nos están acompañando, pero estamos tranquilos. Esto recién empieza, es muy pequeña la diferencia y estamos tratando que Boca juegue mejor, porque los resultados van a llegar. Estamos seguros de eso”, concluyó.