“Vivo el día a día esforzándome"









El volante Diego Rivero, habló con TyCSports y afirmó que Boca tiene que comenzar a levantar contra un rival difícil, como siempre lo fue San Lorenzo. Además, contó como vive su presente en el club. Entra y entérate todo.

El “Burrito” se mostró contento y habló sobre su presente en la  institución: “Estoy muy cómodo y contento en Boca. Estoy tranquilo trabajando y tratando de disfrutarlo”.

Además, afirmó que Boca tiene que cambiar y comenzar a ganar: “Tenemos que levantar contra un rival difícil”, y agregó: “Jugaré con mucho profesionalismo para que Boca pueda remontar y encontrar el rumbo futbolístico”.

Sobre Falcioni, Rivero señaló: “Julio está en el mínimo detalle. Personalmente le estoy agradecido porque le dijo sí a mi llegada”.

Por ultimo, habó sobre su pase, el cual si Boca lo quiere comprar, tendrá que desenvolver 1.300.000 dólares: “Vivo el día a día esforzándome para estar a disposición y ganarme un lugar”.




[b][/b][center][b][color=blue]INFO DE BOCA:[/b][/center][color=darkblue][center][url=http://www.atodoboca.com.ar/]http://www.atodoboca.com.ar/[/url][/center]
[center][b]FACEBOOK:[/b][/center]
[color=darkblue][center][url=http://www.facebook.com/atodobocaweb]http://www.facebook.com/atodobocaweb[/url][/center]
[center][b]TWITTER::[/b][/center]
[color=darkblue][center][url=http://twitter.com/AtodoBoca_web]http://twitter.com/AtodoBoca_web[/url][/center]