tenes guitarra? entra!







 todos los links fueron subidos por mi a megaupload





Guitar Pro es un editor de partituras fundamentalmente de guitarra, aunque admite todos los instrumentos soportados por el formato MIDI, del desarrollador de software Arobas Music. Es una herramienta muy útil en el aprendizaje de música, particularmente en el aprendizaje de la guitarra, ya que además de permitirnos escuchar la canción podemos ver la tablatura y la partitura.



http://www.megaupload.com/?d=TVPVBOPV



tablaturas para el guitar pro

 tablaturas de megadeth





http://www.megaupload.com/?d=RLDDYCW7




 tablaturas de metallica





http://www.megaupload.com/?d=B1AU2CHC



 tablaturas de iron maiden





http://www.megaupload.com/?d=UC7Q1YLR



  tablaturas de ac/dc





http://www.megaupload.com/?d=IJW09HHQ


 
 tablaturas de black sabbath





http://www.megaupload.com/?d=VXZYSOXU



 tablaturas de los beatles





http://www.megaupload.com/?d=AAJDX3P4



  tablaturas de los rolling stones





http://www.megaupload.com/?d=7KM7JBVQ



  tablaturas de los guns n roses





http://www.megaupload.com/?d=5023YBYY



[/url]]

 como hacer un hammer on



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=pnyz3Vn-ks0

 como hacer un pull of



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=o0YLCq-XkuQ

 como hacer un bend y un release bend



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=Nn51l0r7f8c

 como hacer un slide



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=NzT55vj3hUM

 como hacer un legatto



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=s80QwT-hNLk

 como hacer tapping



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=biICNLGoDuw



No someta su instrumento a temperatura o humedad extremas. Estos factores pueden afectar muy gravemente la estabilidad de las maderas y adhesivos. Utilice el sentido común. En particular
tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

No guarde el instrumento cerca de fuentes de calor como radiadores o estufas. Aparte de la temperatura
éstos suelen resecar el ambiente. Si el grado de humedad es muy bajo
es recomendable usar algún dispositivo humidificador.
No deje su instrumento en lugares excesivamente fríos. En particular
en los viajes en avión
procure no facturarlo como equipaje. Si no tiene más remedio
afloje un poco las cuerdas.

Nunca deje su guitarra al sol. Especialmente peligroso es dejarla dentro de un coche al sol
incluso dentro de su caja de transporte. Deje el coche abierto unos minutos antes de cargarla y mantenga una temperatura razonable bajando las ventanillas o haciendo funcionar el aire acondicionado si dispone de él.

No manipule la tuerca de tensión del mástil si ignora cómo hacerlo.
Cuando cambie las cuerdas
hágalo una a una para conservar en lo posible la tensión sobre el mástil. Tenga también en cuenta que en las guitarras de tapa tallada el puente no está encolado: si retira todas las cuerdas
probablemente perderá la referencia de su posición
lo que originará problemas de afinación.


la caja



a manera más simple es limpiar la guitarra con un trapo suave de algodón después de cada uso humedecido en agua y después secarlo. Esto evitará las impurezas que se puedan quedar en la caja. Estas impurezas pueden ser desde sudor hasta algún otro líquido. Esto le devolverá el brillo que tenía y lo mantendrá durante mucho tiempo.

Si esto no es suficiente, porque no hemos limpiado después de cada uso la caja, hay un producto utilizado por muchos para una limpieza básica, el aceite rojo. Este producto es muy común para el cuidado de todos los muebles de la casa porque contiene muy poca cantidad de cera o silicona.

La cera o la silicona no son tan nocivos para la madera como se puede pensar en principio, porque le aportan una fina capa protectora que protegen mejor de las impurezas que el agua. Eso sí, ni tanto ni tan calvo. Utilizar este producto con moderación, es un instrumento no una lata de sardinas, porque abusar de el puede ocasionar que se impregne el acabado y reblandecer la madera con las temperaturas más calidad con la consecuente dificultad en las futuras restauraciones.

Estamos hablando del cuidado exterior de la caja, pero en las cajas de las guitarras acústicas tiende a acumularse polvo, y el polvo atrae a la humedad que afecta al sonido. Aunque suene exagerado, una forma de quitar el polvo del interior es con una aspiradora, eso sí, ten cuidado de no arañar el resto de la caja.


las cuerdas



Las cuerdas deben estar limpias para tener una buena afinación y un buen sonido. La suciedad y la grasa de los dedos se acumulan en las cuerdas y produce corrosión. Para evitar esto, hay que limpiar las cuerdas después de tocar con una tela limpia sin pelusas, que pueda pasarse por debajo de las cuerdas. Es importante que la tela no suelte pelusas porque lo que conseguiríamos con eso es ensuciar las cuerdas.

Mantener las cuerdas limpias disminuye la sensibilidad al tocarlas y alarga su vida útil, pero debes tener en cuenta que los lubricantes para cuerdas impiden su corrosión y las mantiene en buen estado pero abusar de ellos ocasionan que el sonido se apague.


el diapason



Si mantienes las cuerdas limpias evitas que la suciedad y la grasa se acumulen en el diapasón. Al cambiar las cuerdas debes limpiar el diapasón o mástil con una tela seca, si tu diapasón es de ébano o palorrosa puedes aplicar un poco de aceite de limón para eliminar las impurezas que puedan existir. Esto hace que la madera no se reseque tanto, con lo que lo tienes que dejar un tiempo. El tiempo varía en función de la suciedad o limpieza que tenga.

Una vez retirado el aceite hay que limpiar bien los trastes y la madera con estropajo muy fino en los que no son lacados porque si los haces te quedará un acabado mate.

La suciedad que se acumula en los bordes de los trastes se eliminan envolviendo una púa con una tela humedecida en aceite de limón.


eso es todo,espero que les haya gustado.