Perspector Professional Edition v4.2.1

¡¡SI TE GUSTA DEJA PUNTOS!!
Si no pues al menos un coment, ha,ha.

Perspector Professional Edition v4.2.1
(Efectos 3D Power Point)
[Post Corregido Diciembre 11 2008]










¿Por qué necesitas Perspector?
Perspector te permite poner más creatividad a sus presentaciones y levantarlas por encima de la ordinaria. Audiencias están cansados de ser bombardeados con puntos y muchos presentadores son ahora replantear su enfoque. Ellos están redescubriendo que una imagen "vale más que mil palabras".

¿Qué es Perspector?
Perspector ™ añade sorprendentes capacidades 3D de PowerPoint que permiten la creación de interesantes y convincentes imágenes mucho más allá de los que se puede hacer con PowerPoint por su propia cuenta. Haga clic en cualquiera de las imágenes de arriba para ver ejemplos.

¿Quién utiliza Perspector?
Los presentadores que desean crear rápidamente presentaciones innovadoras, con un mínimo de alboroto, pero con una gran cantidad de control.

Perspector ¿Cómo funciona?
Añadir en 3D a sus presentaciones de imágenes y gráficos se añadirá directamente a las diapositivas, al igual que cualquier otra imagen. Edite sus imágenes sin salir de PowerPoint Perspector se utiliza directamente desde el interior de PowerPoint - haga doble clic en una imagen para editarlo.
Compartir y dar sus presentaciones como de costumbre. No hay visor es necesario - las imágenes son todavía Perspector aparece si no está instalado.
Guardar archivos de su presentación como de costumbre. Las imágenes se almacenan en el interior del archivo de presentación - ideal para correo electrónico y distribuir a través de Internet.
No hay hardware que se necesita. Funciona con tarjetas gráficas de base instalada como en la mayoría de los PCs modernos.

[Muchas Gracias Ezequiel, y ya aparece, ok?]





Tamaño De La Descarga:

13,8 Mb.





http://rapidshare.com/files/156629761/Perspector.v4.0.Professional.Pepe.rar





Para esta liga (link) es:
pepe



:musica: Saludotes desde México hasta donde quiera que te encuentres. :musica:
Si te gustó deja un comentario o unos puntitos.

¡¡Recomendado!!.