Masche:"No seamos tan ciegos de fijarnos sólo en los �





"Siempre ganamos por el árbitro, tirar 19 veces y la posesión no cuenta"


"El Barça siempre gana por el árbitro, tirar diecinueve veces a puerta y tener la posesión del balón no vale para nada", dijo.




Javier Mascherano, centrocampista del FC Barcelona que ha atendido a los medios de comunicación, ha defendido al equipo de las críticas que están recibiendo por la última polémica arbitral, anoche ante el Arsenal en octavos de la Champions. Además ha asegurado que el pase de su equipo a cuartos de final de la Liga de Campeones es más que justo, ya que el marcador pudo ser mucho más abultado y por la pobre imagen dada por el Arsenal.

"El Barça siempre gana por el árbitro, tirar diecinueve veces a puerta y tener la posesión del balón no vale para nada. Es extraño que nadie hable del gol de Messi y el penalti a Pedro en el Emirates", dijo el argentino entrando al trapo a responder a quienes aseguran que una vez más los 'culés' han sido beneficiados por el arbitraje. "No seamos hipócritas ni tan ciegos de fijarnos únicamente en los árbitros cuando gana el Barcelona", añadió antes de responder también a las críticas de Wenger. "Tiene derecho a dar su opinión y una derrota es dura, pero él también sabe que habría sido injusto que se clasificaran con un sólo tiro a puerta".

Los dardos continuaron. "Molesta ver jugar a un equipo tan bien", dijo en clara referencia al Barcelona, aunque luego hiciera mención a la Selección y su derrota ante Suiza, deseada por muchos ya que era favorita en el Mundial.

"El resultado pudo ser 5-1 o 6-1. El Arsenal no chutó ni una vez a puerta", dijo el argentino. "Ayer el Barça jugó a lo Barça y por eso se clasificó. Siempre buscó ir a por el partido. El Barcelona es un equipo diferente porque siempre mantiene la identidad. Me quedo con la actuación grupal antes que la individual. El Barça no dejó respirar al Arsenal, y esa fue la clave".

También tuvo el mediocentro palabras de elogio para algunos de sus compañeros. "Me encantaría poder hacer lo mismo que Xavi, Iniesta y Messi, pero conozco mis límites y para eso hay que nacer. Yo vine con la mentalidad de aprender. Mi reto es tratar de ayudar y no desentonar entre estos grandísimos jugadores".






F:http://www.as.com/futbol/articulo/siempre-ganamos-arbitro-tirar-veces/20110309dasdasftb_22/Tes

Si te gusta el fútbol y querés estar informado, seguime...



Saludos