Pedos de vaca en lata


Sabes que vives en el siglo XXI … cuando puedes comprar pedos de vaca en lata. No se trata de un producto de broma o de una excentricidad, sino de un producto comercial real ideado para llevar a tu casa el aroma del campo en toda su gama de olores … literalmente.
Al parecer, las latas se rellenan de aire tomado directamente de establos en el campo que se libera cuando la abres y, aunque parezca extraño, está teniendo éxito hasta el punto de que planean más sabores olores como caballo, cerdo o, directamente, estiercol.
El producto salió a la venta en Alemania y la idea era venderlo a aquellas personas que emigran desde el campo a lugares urbanos, pero que todavía sienten nostalgia … digo yo que quizás era suficiente con uno de esos despertadores que imitan a un gallo, pero ya se sabe que hay gente muy exigente.
Por si te ha hecho gracia, parece que el negocio es redondo, una sola vaca ofrece gas suficiente para rellenar 400 litros en un día y las venden a un 3,60 euros la unidad … si te interesa puedes hacer un pedido aquí: link


FUENTE DEL PEDO