Mascherano: "No seamos hipócritas, el Barça gana porq

Gracias por Visitar mi Post




Mascherano: "No seamos hipócritas, el Barça gana porque juega bien no por los árbitros"

ORGULLOSO DE QUE EL BARÇA FUERA FIEL A SU FILOSOFÍA





Javier Mascherano tiene claro que el Barcelona fue justo vencedor de la eliminatoria frente al Arsenal a pesar del arbitraje de Busacca.

"Me enorgullece como el equipo afrontó el partido manteniendo su misma filosofía. A veces los equipos cuando tienen que ganar a la fuerza pierden su identidad, pero no fue así. Pudo ser 5-1 ó 6-1 porque tuvimos situaciones clarísimas de gol. Wenger tiene todo el derecho a opinar, pero las estadísticas dicen que hubiera sido muy injusto no clasificarse ya que no recibimos un sólo disparo a puerta".

"Era insólito que fuéramos 1-1 sin que ellos hubieran tirado a puerta. Wenger sabe cómo fue el partido, lo que sucede es que la derrota es dura y a nadie le gusta quedarse fuera. Este equipo no consiguió muchas cosas por lo árbitros, no podemos ser hipócritas.
El Barça gana porque juega bien, no por los árbitros".

Entiende que haya gente que no quiera que el Barcelona gane. "Molesta que un equipo juegue bien. Ya le sucedió a España en el Mundial. El Barça no es una expcepción y se van a buscar otros temas que desvíen la atención antes que hablar de fútbol. Nosotros no estamos pendientes de lo que digan los otros."

Una acción suya fue clave evitando el remate de Bendtner que estaba sólo ante el portero a falta de pocos minutos para el final. "No me siento un salvador. Me tocó participar en esta jugada sabiendo que es mi trabajo. En otros partidos le tocó a otros y no tiene nada de especial. Nos clasificamos por lo que hizo el equipo en conjunto y no por una jugada especial. Me quedo siempre con la actuación del grupo y no por la individual. Esa fue la clave de que estemos en cuartos".

Messi volvió a demostrar que es un jugador fuera de serie marcando un primer gol sensacional. "Es difícil explicar lo de Messi. No es normal lo que está haciendo, pero todos empezamos a verlo como normal. Este momento quedará en la historia y ojalá siga muchos años más por beneficio suyo y de todos."

No dio mayor importancia a la ovación que recibió por parte del Camp Nou cuando fue cambiado. "Fue por la euforia que se vivió en el partido. La gente estaba eufórica por cómo estab jugando el equipo y hubiera sido una lástima quedar fuera por esa jugada. Para ganarse a la gente de aquí tienes que rendir en todos los partidos y tengo muy claro el papel que tengo en este equipo. Mi meta es ayudar ya que en el equipo hay grandísimos jugadores. Lo importante es tener siempre la misma actitud en todos los partidos aunque a veces no salgan las cosas bien".

Quiso exculpar a Abidal después de que ayer dijera que prefería que el Lyon eliminara al Madrid. "Yo hago otra lectura. Abidal dijo lo del Lyon porque él es de ahí, tiene familia y le gustaría enfrentarse a ellos. Lo más importante es que nosotros estamos en cuartos y el destino nos dirá con quién nos tenemos que enfrentar. Para ganar la Champions hay que eliminar a equipos muy difíciles. Puede ser el Madrid u otro, pero cualquiera será muy duro."





Si queres saber todo sobre fichajes y noticias SEGUIME  



[enlace]