Accidente Mortal En San Luis (Fotos y Videos)

Trágico accidente con cinco muertos en San Luis
El hecho ocurrió el dia de ayer en la ruta 147, en inmediaciones del Puente Favaloro. Una VW Surán que venía de San Juan impactó de frente con un camión Mercedes Benz.





Cinco personas, una de ellas un bebé, murieron el dia de ayer a las 8:48, cuando el vehículo en el que viajaban, una Volkswagen Surán Motion, impactó de frente con un camión en la Ruta 147, en cercanías del Puente René Favaloro.
Los ocupantes del auto, que venía de San Juan y era conducido por Martín Gómez Herrero, fallecieron en el acto producto del impacto. En este momento la policía intenta sacar los cuerpos de los restos del vehículo. Una de las ocupantes estaba embarazada de 6 meses. El bebé también falleció.
El auto, una Surán negra dominio JSP 085, se habría cruzado de carril para sobrepasar a una línea de camiones sin advertir que otro camión venía de frente.
El conductor del camión, un Mercedes Benz 1634 de la empresa Don Felipe con dominio GGN 754, recibió lesiones leves pero se encontraba con un ataque de nervios en el lugar del hecho.
Con este accidente ya son 32 las víctimas fatales registradas en las rutas y calles puntanas en lo que va del año.







Exclusivo: imágenes de los segundos previos al trágico accidente           



El Diario accedió a imágenes de los segundos previos de accidente en la ruta 147, entre un VW Surán y el camión Mercedes Benz, en el que murieron cinco personas. Mirá la secuencia de fotos.

El Diario de la República accedió a imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia del Ministerio de Seguridad, en las que se puede apreciar cómo el vehículo VW Surán trató de superar a dos camiones en una curva, sobre el Puente Favaloro.
El hecho ocurrió a las 8:45 aproximadamente. Los ocupantes del auto, que venía de San Juan y era conducido por Martín Gómez Herrero, fallecieron en el acto producto del impacto.



La VW Surán pasa por el cruce de Riobamba y ruta 147.




En el ingreso al puente, el vehículo supera a un camión.





El auto pasa a los dos camiones en la curva de salida del Puente.




Segundos después de la colisión. La gente se detiene a socorrer.





el video tomado una de las camaras de seguridad puestas en la provincia de San Luis




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=f2XTXq8XaXw&feature=player_embedded#at=40




fuente de imágenes::http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=40403&Itemid=9



fuente de noticia: http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=40382&Itemid=35