Peru jugara contra mexico



La selección peruana de fútbol cerró un partido amistoso ante el combinado de México el próximo 1 de junio, según informó José Manuel de la Torre, técnico de la selección azteca.

El entrenador mexicano se encargó de comunicar la noticia del encuentro entre peruanos  y aztecas, que se realizaría como preparación de los mexicanos con miras a la Copa de Oro, que se desarrollará del 5 al 25 de junio, indicó el portal de la cadena ESPN.

México tiene entre sus principales figuras al delantero Javier "Chicharito" Hernández que brilla en el Manchester United , Giovanni Dos Santos del Racing Santander de España y Carlos Vela del Arsenal inglés.

Al igual que Perú que tendrá un duelo amistoso con Ecuador, el 29 de marzo, según la FIFA, el cuadro charro se medirá en otro encuentro amistoso con los ecuatorianos el 28 de mayo próximo.

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, anunció que Perú jugará entre 6 y 7 partidos amistosos el año 2011, previos a la participación de nuestro país en la Copa América de Argentina 2011, disputando el Grupo C con México, Chile y Uruguay.

>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>


>>>
>>>