Charlie Sheen enloqueció tras su despido (+YAPA)

Subió al techo de un edificio y con un machete en la mano gritó ‘¡libre por fin… libre!’


[enlace]



Primero abrió su cuenta de Twitter (@sheen) y en menos de una semana se convirtió en el rey de esa red social con más de 1 millón de seguidores. Tras perder la custodia de sus hijos gemelos, dijo que quería casarse con sus dos novias rubias con quienes vive.

Al parecer, Charlie Sheen está fuera de control pues ayer, luego que la cadena Warner Bros oficializó su despido de la serie “Two and a half men”, el actor celebró subiendo a un edificio de Beverly Hills y gritando ¡Libre, por fin libre!, mientras agitaba un machete.

PROGRAMA ON LINE

Tal parece que dejar de recibir los casi 2 millones de dólares que ganaba por capítulo en la serie no le interesa a Charlie, pues ahora tiene su propio programa on line llamado “Sheen’s corner”, donde asegura contará verdades explosivas.

Los productores de Warner Bros enviaron una carta al abogado del actor afirmando que el contrato se rompió porque Sheen cometió “una traición ofensiva que implica depravación moral”.

Según dicen el actor atacó al productor de la serie, Chuck Lorre, burlándose de su nombre judío. “Su cliente está sumido en una peligrosa conducta autodestructiva “, afirmaron.

Fuente: http://trome.pe/fiesta/724873/noticia-charlie-sheen-enloquecio-su-despido

YAPA:

algunas minas que se levanto charlie en la serie:




ya se que ella estaba con alan, pero si recuerdan charlie se la tiro primero:






ella es la borracha que se queda dormida en el cuarto de charlie y jake quería tomarse una foto con ella:


Esta es la hermana de herf, cuando charlie se la tira un dia antes de la boda y luego la mina lo abandona:


esta es megan fox, también participo en two and a half men a los 18 años, en una de las primeras temporadas (creo que la 3era) a ella no se la tira charlie, pero si tenia ganas (en la serie actuaba como nieta de bertha y tenia 16 años).



Mi favorita es Mia:


Chelsea:


Se que faltan mas minas, pero esas son todas las que recuerdo.