Alfonsín imitó a CFK


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=mEclMR6Fpk8&feature=player_embedded#at=133
Alfonsín dice que si es presidente, convocará a todos los partidos políticos

El precandidato a presidente por el radicalismo Ricardo Alfonsín expresó hoy que si llega a la primera magistratura del país convocará a todas las fuerzas partidarias para "pensar políticas de Estado".

Alfonsín señaló que si bien las políticas de gobierno "las define el partido" que accede a la presidencia, "las políticas de Estado se acuerdan entre varios partidos" porque se tratan de acciones "de mediano y largo plazo".

En declaraciones a la prensa, el diputado nacional resaltó la importancia de tener "calidad institucional", por lo que instó a "recomponer el sistema de partidos políticos".

"Yo jamás hubiera desmembrado o cooptado miembros de otros partidos políticos, jamás haría lo que hizo este gobierno con el Consejo de la Magistratura o el INDEC. Eso tiene consecuencias económicas y sociales", opinó.

Al respecto, aseveró que "a la política argentina, tanto al oficialismo como a la oposición, le falta seriedad".

El precandidato a presidente por el radicalismo, en tanto, participará mañana en un congreso sobre políticas de género que se realizará en esta ciudad, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

El diputado tiene previsto exponer a partir las 16 para cerrar la jornada de deliberaciones que se realizará en el Salón Vedra, Mármol 760, en esta ciudad.

http://www.infobae.com/notas/568358-Alfonsin-dice-que-si-es-presidente-convocara-a-todos-los-partidos-politicos.html